Hoy mientras almuerzan vee a Mingi algo perdido en sus pensamientos como si algo pasara, algo dentro de él le da un mal presagio, cuando tomaron desayuno no estaba haci, su actitud cambio cuando fue a ver al señor al despacho, estuvieron cerca de una hora en ese lugar, él quisiera preguntar pero no se atreve quizás conversaron cosas se padres e hijos él no sabía nada de ese tema desde que tiene recuerdos siempre ha sido huérfano y no sabe como funcionan esas cosas, prefiere dejar que Mingi le cuente si así quiera.
Luego de almorzar Mingi le propone ir al jardín principal donde están las rosas qué cuidaba su madre, rara vez visitan ese lugar ya que ponen al joven nostálgico.
-Ven siéntate junto a mi, te tengo que decir algo, solo escucha, tal cual le dice Hongjoong lo hace su corazón late más de lo normal, se siente ansioso pero no sabe porque.
-Sé que debes a ver notado que mi actitud cambio hoy en la mañana luego de hablar con mi padre, haz escuchado que aveces para conseguir algo que anhelas debes prometer o dar algo a cambio, Hongjoong solo asiente con un pequeño apretón de manos.
-Bueno yo para tenerte junto a mi lado para que fueras mi lazarillo le prometí algo a mi padre, algo en lo cual me había rendido, no te sientas culpable ni nada, pero si ahora lo pienso mejor aunque las posibilidades sean desfavorables quiero intentarlo, pero lo más que me duele es que nos tendremos que se separar, este escucha un pequeño sollozo,
- Hongjoong no llores, yo no te abandonaré y menos te alejare de mi lado, de apoco siente como este se deja de llorar.
-La cosa es que me tengo que ir del país por un par de meses, la promesa que le hice a mi padre es que me someteria a una nueva cirigua para poder ver, él hablo con un viejo amigo de mi madre que trabaja en un prestigioso Hospital de República Checa donde están experimentando una nueva técnica para recuperar la vista, enserio me gustaría que me acompañaras pero es imposible.
-Hongjoong de alguna manera esta feliz que su joven amo por fin pudiera ver, él sabía cuanto había sufrido Mingi, cuanto se había ilusionado cada tratamiento jamás logrando algún resultado, su Nana le había contado y Mingi de alguna manera lo había dado a entender cuando conversaban, pero una parte de él egoísta quisiera que no recuperara la vista, porque si así lo hacía lo dejaría de querer, sentiría repudio por su ser por ser diferente al resto y al final lo terminaría dejando y apartándose de él como lo hace la mayoría de la gente.
-Cuando se va, señor.., Mingi
-Me voy en una semana mi padre ya lo tiene todo arreglado, él hijo del Doctor me vendrá a buscar, así que de mañana mismo haremos muchas cosas para compensar el tiempo que estaremos separados, ok y porfavor no te pongas triste, ni aunque seas feo igual te quedre, aunque en mi corazón tú ya eres la persona más bella y hermosa por tú forma de ser conmigo eso jamás cambiará , lleva la mano de Hongjoong a su pecho, escuchas hasta mi corazón está de acuerdo con lo que digo lo oyes late por ti, Hongjoong no sabe que hacer sus mejillas se vuelven rojizas su corazón late al mismo ritmo o quizás más rápido que la del joven amo, él pensaba que era el único que sentía algo así. Lo que sentía era mutuo estaba feliz , ahora se sentía correspondido y en un acto de valentía que lo tomo por sorpresa a él mismo y al contrario se encontraba rosando sus labios con lo de Mingi, ahora si estaba jodido que pensara Mingi de él, aquellos segundos eran eternos por ende cuando reacciono y se estaba alejando para pedir las disculpas adecuadas ya que aún no eran nada solo se estaban confesando, sintió como unas manos agarraban su cintura y lo atraían más junto al cuerpo del contrario haciendo que sus labios chocarán de nuevo junto a los de Mingi siento su beso correspondido.
(Aclaración mi fic esta ambientado a principios del siglo XX).
🌟🌟🌟🌟🐿️♥️🐥🌟🌟🌟🌟
Nos veemos hasta nuevo aviso 😘
Gracias por leer ♥...
Perdón por los posibles errores ortográficos y topográficos o lo que sea si no entienden algo me chiflan.
ESTÁS LEYENDO
Lazarillo
FanficOtro fanfic minjoong, donde Mingi es un joven ciego él cual tiene a Hongjoong un chico del pueblo como su Lazarillo.