Hongjoong no para de reir es chisto como aquel insecto esta posado en el cabello del joven amo, sabe que es malo reír pero se vee tan raro como aquella oruga trata de trepar los cabellos del chico frente a él , luego de esto Mingi empieza a reír, hongjoong desconcertado por la risa de esté para de reir pero en ese instante se da cuenta que la sonrisa del joven amo es tan hermosa los rayos de luna ilumina su rostro parece como aquellos ángeles de los que tanto hablan en la iglesia, cuando acompañado a sus tíos cada domingo.
¡DOMINGO!!! ya era tarde eso lo desmotraba la altura de la luna, tenia que volver a su hogar y tenía que ayudar al joven amo igual, además estaba haciendo mucho frio y podría pescar un resfriado.
Mingi al darse cuenta que este ya no se reía más para. - Oye de que reías hace poco, - no de nada importante tan solo tiene una oruga en su cabello - OOORUGA QUEEE!!, en ese instante se sienten los ladridos de los perros de caza del señor Song lo más probable alertados por el fuerte grito de Mingi, eso no es bueno, nada bueno niega con la cabeza hongjoong, en un acto de reflejo pone su mano en la boca del joven amo para que haga silencio y esos animales no le escuchara más .
Porque si lo vieran junto al señorito de seguro pensarían qué lo rapto en son de venganza , aunque este diga que se perdió igual es culpa de él ya que él joven le andaba buscando, ninguna explicación era convincente.. ...
-Guarde silencio por favor , ya me desaci de la oruga cosa que era cierto, Hongjoong tampoco quería que le hicieran daño a aquel insecto porque sabe que sería una hermosa mariposa y no quería que por accidente el joven amo la matara.
Mingi más calmado, retira la mano del pequeño, preguntando en susurros del porqué lo cayó, respondiéndole este qué es por los perros de su padre, cosa que Mingi igual se percató pero el miedo hacia los bichos le ganó.
A ver pequeño sé lo que piensas es mejor quedarnos callados y quietos por un momento, porque mi padre debe estar enfado y cuando esta así no escucha razón alguna lo sé.
Hongjoong le asiente con la cabeza y sus mejillas están un poquito rojas debido a la cercanía del joven amo..
ESTÁS LEYENDO
Lazarillo
FanficOtro fanfic minjoong, donde Mingi es un joven ciego él cual tiene a Hongjoong un chico del pueblo como su Lazarillo.