Capítulo 11

52 7 1
                                    

Esa mañana se levantó muy temprano apenas el sol dio sus primeros rayos se fue a lavar muy bien en un pequeño arrollo que pasaba junto a su casa, se puso sus mejoras prendas de ropa aún sabiendo que tendría que cambiarse cuando llegara al hogar de su amo.

Tal cual había acordado con la señora mayor paso como a las 7 am, aquella mujer ya se encontraba en la cocina preparando el desayuno.
-Hola señora soy yo Hong..., este no alcanzo a decir su nombre cuando la mujer dijo - si ya sé como te llamas pequeño ayer Min no paro de decir tú nombre y lo feliz que estaba, este se sonrojo un poco algo muy evidente para la señora ya que el color rosacio resaltaba en su blanca piel, - tienes fiebre pequeño o algo??, - no tan solo que me vine corriendo y me dio algo de calor. - Bueno aquí esta tú uniforme puedes abrir aquella puerta que esta a la derecha al fondo ahí te puedes cambiar y será tu dormitorio mientras trabajes aquí.
Hongjoong quedo sorprendido él desconocia la parte que que tendría que dormir en aquella casa, - Cómo?? - No sabias, bueno el plan era que vendrías a trabajar desde tu hogar, pero como sabrás yo soy la nana de Min  me estoy poniendo vieja y ya hay cosas que no puedo hacer, además él es muy reacio que otras personas se metan a su dormitorio, pero contigo es una excepción así que le propusimos al señor Song de porque no te quedaras y me ayudaras a mi, así como también aprendas a atenderlo, bueno mucha conversa desayunas ahora o quieres desayunar con Min, - desayunar 🤨, - siiii.
Con algo de vergüenza para no ofender a aquella señora le dijo que preferiría comer con él amo, comprendiendo aquella mujer adulta asentiendo y luego lo guió hasta el cuato del señorito.
Golpea dos veces hasta que esté dice que pasen, algo sobnoliento aún ya que la noche anterior durmio muy tarde pensar en que se pondría, que haría, a que lugares iría con su pequeño..
-Nana que hora es??, - Ya son las  7:30 am, - las 7:30 AM.. Nana porque no me avisaste aún no llega... - Ya llego esta junto a mi , Mingi no sabe que hacer intenta lo más pronto levantarse e ir al baño para arreglarse pero en el intento de taparse para que Hongjoong no lo viera con su pijama de pollitos se terminó cayendo de la cama, provocando una risa en la señora y mucha preocupación en Hongjoong qué corre enseguida para ayudarlo a levantarse del suelo, - Esta bien joven ??, con algo de vergüenza se levanta, lo siento por el recibimiento, - No importa ahora si quiero lo acompaño a su baño, este acepta y espera afuera mientras conversa con la señora la cual saca algunas prendas para que este se cambie enseñándole los gustos del joven a pesar de no veer aquel de alguna manera tiene muy buen  gusto de ropa, basándose en la forma y textura de aquella.
Nana grita Mingi desde adentro del baño me puedes venir a ayudar y traer mi ropa, - ya voy recuerda que esta será una de las últimas veces que lo haga recuerda lo  que conversamos - Ya sé, pero ven.

Luego de estar un rato en aquel baño sale él amo junto a la señora mayor, muy bien arreglado, hermoso ante los ojos de Hongjoong, - Bueno, buenos días Hongjoong como estás , perdón por la recibida, ahora hecho los saludos formales bajemos a tomar desayuno. - buenos días Joven amo, este lo toma del brazo para guiarlo a la cocina, mientras la señora asentía que prosiguiera, Min se deja hacer él sabe como llegar a la cocina perfectamente pero quiere estar más cerca del pequeño.












Otro capitulo más como que me inspire, disculpen por las faltas ortográficas.
Te buen día, mañana, noche o tarde 😘

Gracias por leer ♥

Lazarillo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora