Con aquel fuerte golpe Hongjoong perdió el conociendo y estos para despertarlo le echaron un balde con agua fría haciendo reaccionar, éste al ver donde estaba suplico que le perdonarán qué nunca más iba a desobedecer las reglas de aquella finca, pero sus súplicas no fueron escuchadas siendo azotado varias veces en aquel tronco, al ser tan frágil termino desmayandose, a parte de aquello se le impuso él castigo de privación de alimento por 2 días, cosa que no era tan terrible para aquel chico, ya que por ser diferente parece que todos le odiaban, aunque él intenta ser amable con todos solo con verle lo trataban mal, la esperanza de aquel era como él hijo del patrón era ciego si él era amable con él podrían llegar a ser amigos e igual le podría describrirle como es el mundo, el podría ser sus ojos a cambio de su amistad .
Su plan fue un fracaso, además recibió un castigo y en su casa quizás le esperaba otro ya que sus cuidadores le castigan por todo aunque no tuviera la culpa.
En aquel pueblo Hongjoong era considerado una persona fea, porque en si era distinta a los demás, además siempre vestía con harapos. Lo que empeoraba más aún su imagen pero a él no le importaba, siempre cuando terminaba sus deberes asignados qué eran muy variados en aquella hacienda le gustaba recorrer aquellos campos viendo los animalitos correr, las mariposas volar y las flores florecer, era lo que hacía feliz.
Como pudo se paro de aquel lugar de castigo, bebió un poco de agua del pozo, limpio sus ropas aunque mucho no sé podía hacer su espalda estaba cubierta con sangre, se limpio las lágrimas del dolor de sus ojos celestes como el cielo y vio como la sangre roja hacia contrate con su piel blanca como la nieve. Le dolía su garganta de los gritos que dio mientas era azotado.
.
.
.
.
😔😢😭
.
.
.
.Hasta la próxima semana 🤧
ESTÁS LEYENDO
Lazarillo
Fiksi PenggemarOtro fanfic minjoong, donde Mingi es un joven ciego él cual tiene a Hongjoong un chico del pueblo como su Lazarillo.