Five

4.4K 118 0
                                    

Luna's POV

Me levanté corriendo dejando casi todo el desayuno sobre la mesa, el bus había llegado más temprano de lo normal, me subí rápido, tan apurada estaba que deje mi celular sobre la mesa junto al desayuno...

Apenas me dio tiempo para despedirme de Daddy.

Después de un largo día en la secundaria llegue a la casa y corrí hacia la entrada, abrí la puerta y corrí hasta la mesa dónde deje mi celular, rápidamente le conteste.

Daddy lo siento. 😔 Tuve que irme. :SweetMoon

✅✅ Visto a las 03:34 p.m.

En serio fue sin querer, perdóname por favor Daddy. 🙏🏻😭 :SweetMoon

✅✅ Visto a las 03:35 p.m.

¿Lo harás? ¿Me dejaras en visto todo el rato? 😐 :SweetMoon

Daddy 😻❤ está escribiendo...

Daddy 😻❤: Estoy emputado Luna... Me hiciste enojar.

Te dije que lo siento. 😐 :SweetMoon

Daddy 😻❤: Lo hiciste a propósito, sabias que me iba a emputar y quedar con las ganas y te pareció divertido hacerlo.

Has enviado una foto

Has enviado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento Daddy. 😔:SweetMoon

Daddy 😻❤: Joder Luna, no trates de chantajearme, ya sabes muy bien cómo bajar mi enojo. 😒

Aún así lo disfrutas, no te quejes. 😏:SweetMoon

Daddy 😻❤: Es verdad. Juro que cuando te vea te daré unos cuantos castigos. Hoy hiciste enojar a Daddy y eso no se hace.

¿Azotaras mi culo Daddy? ... Si es así, ya deseo que lo hagas. 😏🙏🏻💦 :SweetMoon

Daddy 😻❤: Joder... Ya sabes muy bien como ponerme duro. ¿Serás mi puta y pequeña perra?

Claro Daddy, seré tu "nena mala" solo tuya. 😳💦 :SweetMoon

Daddy 😻❤: Solo mía.

Tuya. 💦 :SweetMoon

Después de esperar un rato su respuesta no me contestó. Ni en visto me había dejado. Pero la verdad hablar con el me pone bastante caliente. Me hace sentir cosas que nunca había sentido. Me estaba empezando a gustar todo esto y no sé si es bueno o malo.

Me fui a mi habitación, me di una pequeña ducha y me quede dormida sin yo darme cuenta.

Me desperté y eran las las 3 de la madrugada.

Claro, me había quedado dormida temprano. Bajé a la cocina para hacerme algo de comer ya que no había cenado y tenia demasiada hambre, mientras se calentaba prendí mi celular y abrí WhatsApp.

Daddy 😻❤: Princesa, quiero verte. 😏

Créeme, yo también quiero verte, tocarte, besarte. 😳💦 :SweetMoon

Daddy 😻❤: Dime cuando y donde. Tan solo pensar en eso ya me pongo duro.

Mi casa, espera te daré la dirección. :SweetMoon

Daddy 😻❤: No te preocupes por eso, sé dónde vives mi amor.

Ok... 🤔 Es cierto. :SweetMoon

Daddy 😻❤: Espérame.

Daddy's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora