Twenty-four

2K 61 0
                                    

Luna's POV

Luna! Vuelve para acá! - Escuché a mi hermano gritar detras de mi pero no me importó. Llegamos corriendo al primer restaruante que vimos y llegamos un poco agitadas, pero llegamos. Por fin le suelto la mano a Elizabeth.

Que... Que fue eso de hace un momento? - Dijo aún en shock y con un poco de falta de aire. - Se me había olvidado lo bien que besas. - Dijo bromeando.

Gracias hermosa, cuando quieras avísame para repetir. - Dije de broma mientras ambas nos reíamos. Entramos al restaruante y pedimos lo que íbamos a comer. Después de una hora salimos de ahi y decidimos ir a algún centro comercial para comprar dulces, peliculas y esas cosas ya que ella se quedaría hoy en mi casa. Decidimos tomarnos una foto para publicarla en instagram.

 Decidimos tomarnos una foto para publicarla en instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25,003 Me gusta

LovesBabygirl21 Literally the love of my life.

Salimos de ese lugar y volvimos a casa, caminamos silenciosamente para que mi hermano no se diera cuenta que regresamos y en eso lo escucho hablar, mierda.

Donde mierda estabas, niña? - Ahora me dice niña, después de todo lo que me dijo.

No tengo por qué darte explicaciones cariño. Ah y Elizabeth se quedara a dormir conmigo esta noche, que te quede claro. - Dije y las dos subimos por las escaleras medio riendo.

Imbecil! - Grita Oliver desde abajo pero no me dio mucha importacia que digamos.

Oye tú hermano es muy sexy y todo pero es demasiado odioso la verdad. No se como lo soportas. - Dice riendo.

Ahora te das cuenta? Cuando éramos niños éramos muy unidos pero comenzó a odiarme y ahora soy yo la que lo odia. - Dije un poco enojada cruzándome de brazos.

Cálmate, aquí vamos a estar solas tu y yo sin el odioso de tu hermano que nos moleste. Pero creo que olvidamos los vasos y los platos, puedes ir a buscarlos?  Tu hermano me odia, no vaya a ser que me mate con un sartenazo - Dijo bromenado y yo reí ante su comentario.

Tontita. Claro, ire a buscarlos. Intentare evitarlo y llegar sana y salva. - Dije saliendo de la habitacion y caminando directo a la cocina, agarrando  lo que me pidió Elizabeth lo mas rápido que pude pero mi hermano ya estaba detrás de mi, mierda por qué me pasan estas cosas a mi.

Ahora si Luna, me vas a decir la verdad. - Dice parándose justo frente a mi. Demasiado cerca para mi gusto.

Decirte que, idiota? No tengo nada que decirte. - Me cruzo de brazos.

Eres lesbiana? Ella es tu novia, por que se be... - Lo interrumpí.

Wow wow. A ver hermanito mío, si fuera lesbiana que? estas en contra de eso? O estas celoso? - Digo alzando un poco la voz esta vez.

Estoy preocupado, ya sabes lo que paso la ultima vez que saliste con una chica. - Claro que no Oliver, estas celoso. Pero no se si son celos de hermano o tiene otra intención...

Si lo se, pero ellos no están aquí, o si? No les vas a decir verdad? - Quiero provocarlo y llenarlo de celos.

Entonces... Si es tu novia? - Dice un poco apagado. Bingo, le di en su punto débil.

Si tanto quieres saber. Si, es mi novia. Ya deja de joder y no molestes. - Dije para que me dejara de joder y salí de la cocina con todo en mis manos.

Daddy's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora