Luna's POV
Luego de unos diez minutos me asuste cuando comenzó a sonar la musica, retumbaba toda la casa al igual que las voces.
Salí de mi habitación y llegué a las escaleras, las cuales estaban llenas de gente. Bajé con algo de dificultad.
Entre saludos llegue a la sala donde estaba parada en el medio, tratando de encontrar Elizabeth y a Charlie pero era imposible por la cantidad de gente que había.
Camine hasta la cocina y ahí estaban.
Elizabeth, Charlie! - Las llame y al instante me miraron, luego caminaron hacía mi. - No creí que vinieran tantas personas... - Dije con una mezcla de emoción y miedo.
Si quieres podemos correrl... - La interrumpí.
No no no - Dije sonriendo - Esto esta perfecto.
Bueno... Si tu lo dices. - Dice Elizabeth.
Bueno, ire por algo de tomar. Diviértanse, estan en su casa! - Dije para luego salir de la cocina.
La fiesta estaba increible, todos se divertian, chicas en ropa interior bailando sobre la mesa, gente desnuda en la piscina.
Era como una fiesta de adultos o algo asi.
Mire el reloj de mi celular y eran las una de la madrugada y me dolían los pies por tanto bailar.
Camine hacía el bar de la sala y me senté en una de las sillas.
Voltee a mi derecha para tomar mi vaso que contenía jugo de manzana.
Pero la barra estaba llena de vasos, así que tome el que creía que era el mio.
Ese no es tu vaso... - Escuche a un chico, pero fue demasiado tarde, ya me lo había tomado todo.
Me lo dijiste algo tarde. - Dije - Pero, que contenía ese vaso? - Pregunté.
Es piña colada. - Dice el chico que al parecer era el que se ocupaba de las bebidas.
Tiene alcohol? - Pregunté.
No tomas, verdad? - Preguntó riendo.
No.... muy pocas veces. - Dije recordando las palabras de Ethan.
Si, si tenía alcohol y bastante. - Dice riendo.
A ver, hazme otro igual. - Dije haciendo puchero.
Esta bien. - Dijo y después de unos segundos me entregó el vaso con la bebida que pedí.
Ahora me das otro pero diferente. - Dije. - Pero que también sepa bien.
Estas segura? - Dijo dudoso en prepararme la bebida.
Si, por favor. - Estaba más que segura. Ya no tengo a nadie que me castigue por tomar asi. Pensar en el me pone triste.
Bueno pero es el ultimo que te preparo. - Dijo riendo mientras comenzaba a hacer la bebiba.
Gracias gracias. - Dije sonriendo, en verdad no sabia cuantos vasos llevaba, ni siquiera sabia lo que hacia. El chico me entrega el ultimo vaso.
Ya vengo... - Dijo el chico que ni sabía su nombre.
En mis manos tenia el vaso, le di un trago y este se vacío. En mi rostro se formó un puchero, curvando mi labio inferior hacia afuera.
Mire detras de mi, todos bailaban otros tirados en los sillones besandose, igual en la escalera.
Me puse de pie, pero todo comenzo a moverse, tome mi cabeza entre mis manos para estabilizarme.
Fui detras del bar y tomé dos botellas, desconocia el contenido. Eran demasiadas botellas las que habían asi que la elegí por lindos colores.
Me puse a bailar arriba de una de las mesas mientras todos los chicos que había en el lugar me miraban, todo me daba vuelta pero siento como si mi cuerpo no pesara nada al bailar.
No paraba de bailar, aún que todo me daba vuelta.
La gente se divertia. De repente una voz me interrumpe.
Hola - Dijo una chica subiendose a la mesa y comenzando a bailar conmigo. Era una chica delgada, alta de pelo largo teñido de morado... Ojos verdosos. La había visto antes en la escuela. pero no sabía su nombre. - Me llamo Diana. - Hasta ahora.
Hola, yo me llamo Luna. - Le respondí con una sonrisa de lado, estaba muy borracha como para darle una sonrisa entera.
No has visto a mi novio? - Pregunta Diana, busco entre la multitud el chico que siempre veía con ella en la escuela suponiendo que era su novio hasta que lo vi.
Mira. - Le dije señalando a un borracho tirado en el suelo - Ahí está. Creo que es ese.
Si es el. Gracias. - Me agradeció para después bajarse de la mesa dejandome ahí sola.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl
RomansaOk so, esta novela la escribí hace demasiado tiempo y la estoy arreglando un poco. Está básicamente terminada pero tengo que arreglar muchos fallos de ortografía. La iré subiendo poco a poco. Cabe recalcar que es una novela vieja que escribí hace mu...