Luna's POV
Pasaron unos quince minutos desde que había discutido con Oliver, me aburrí tanto que decidí llamar a Elizabeth para ir de compras, como siempre.
Después de unos minutos nos paramos en la plaza.
A ver espera, no entiendo. Provocaras a tu propio hermano? Que descarada. - Preguntó Elizabeth sentándose en alguna banca del centro comercial.
Si, hoy casi cae. Pero esta loco si piensa que conmigo tendrá algo. - Rio.
Que le hiciste? - Dijo riendose. Menos mal que al menos ella me entiende, le pasó algo parecido. La amo sin duda alguna.
Le toqué su miembro. - Dije mirando mis manos lo mas natural. - Pero encima de su ropa.
Que hiciste que? - Pregunta sorprendida
Se lo toqué con mi mano, su... - Me interrumpió.
Eso ya lo entendi, no hace falta que lo repitas, solo que nunca te vi haciendo esas cosas, eres muy "inocente" - Me respondió sorprendida.
Cuando hablo de provocar a mi hermano me refiero a eso. Me ha hecho sentir como una mierda toda mi vida y ahora le toca a el pagar. - Digo con un tono de voz un poco malvada.
Estas loca, pero así te adoro. - Me abrazó.
Luego de hablar con ella se me hizo un poco de noche ya que la pasamos tomando helados, viendo ropa y comprando.
Como dije, se hizo de noche y no me quedó de otra más que ir a casa. Cuando me acerqué a la puerta escuche unos ruidos raros y abrí de golpe la puerta.
Abrí rapidamente la puerta para sacarme las dudas de ese ruido que se escuchaba y me lleve la sorpresa de mi vida...
Mi hermano se encontraba viendo en ese plasma gigante de la sala de estar nada mas y nada menos que una película porno y la mayor sorpresa que me lleve fue verlo dormido con su mano metida dentro del boxer. Y semi desnudo.
Que persona normal se queda dormido viendo esas cosas?
Mamá apaga la luz... - Dijo el semi dormido.
No hijo, no apagaré la luz. - le respondí bromeando. Aproveche y me acerqué a el, me senté en el y comencé a mover mis caderas en su amigo lo cual respondió con una ereccion.
Ahh. - Gimió aún durmiendo.
Te gusta? - dije moviendome aún más rápido y riéndome, Oliver había abierto sus ojos rápidamente y alterado.
Que carajos estas haciendo Luna? - Contestó lanzándome al suelo.
Nada hermanito. -le respondí con cara de angel.
Eres una maldita puta... - Me dijo gritando, luego subió rapidamente las escaleras y se encerró en su habitación... por una parte me sentí un poco mal pero aun no entendía por qué me odia tanto.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl
RomanceOk so, esta novela la escribí hace demasiado tiempo y la estoy arreglando un poco. Está básicamente terminada pero tengo que arreglar muchos fallos de ortografía. La iré subiendo poco a poco. Cabe recalcar que es una novela vieja que escribí hace mu...