Sixty-Two

607 26 0
                                    

Ethan's POV

Le dispare a la escoria que se encontraba encima de Luna, vi a mi alrededor, Oliver estaba viendo como abusaban de ella, comencé a apuntar mi arma hacia el.

Te dije que si me mentias te ibas a arrepentir. - Estuve apunto de dispararle cuando Keith me interrumpe.

Ethan por favor, ya mataste a uno, no vale la pena. El va a sufrir las consecuencias. - Mis ojos se llenaban de lagrimas al igual que mi cara. - Voy a llamar a la policia, no dejes que se escape.

También llama a una ambulancia, Luna no despierta. - Digo y mientras el habla pidiendo ayuda corre hasta Luna para ver si tenia pulso.

Su pulso es demasiado debil. - La cubre con una manta, pobre mi pequeña, se ve desnutrida y tiene moretones por todos lados. Se que va a ser dificil para ella volver a sonreir o confiar. Pero espero que ella sepa que siempre va a poder confiar en mi.

Llega la policía con ambulancias, se llevan a todos estos hombres presos y a mi solo me quitan el arma, se llevan al cadaver y a mi princesa se la llevan en una ambulancia lo cual subo con ella.

Por favor mi niña, no te rindas. - Le susurro sobando su linda carita.

Llegamos al hospital y se la llevan para tratarla. pasan horas que se sienten como meses para que los doctores vuelvan a mi y me digan algo sobre ella. Básicamente me dijeron que tiene moretones internos, tuvo dos abortos espontáneos, su pelvis esta destrozada pero que se puede mejorar. Y que requiere de mucha ayuda psicológica. Tiene desnutrición de semanas. Pobre mi niña. Y que va a estar internada por unos meses, recibiendo la mayor ayuda posible.

3 Meses después

Han pasado tres meses desde que ella esta internada, dice que no quiere ver a nadie, ni siquiera a mi, eso me duele bastante pero debo de comprenderla. Dicen que ha mejorado bastante, ha recuperado su peso normal y hasta un poco más, sus moretones internos han desaparecido y su pelvis esta como nueva. Pero dicen que esta mentalmente todavia en ese infierno. No he dejado este hospital para nada, solamente cuando debo de ducharme. Pero aquí duermo si puedo dormir y como. Veo a uno de sus doctores acercarse a mi, esto no había sucedido en un tiempo.

Señor Ethan, ella lo quiere ver. - Dice el doctor que se ha estado encargando de su salud mental. Lo veo dudoso. - Ha sido dificil ayudarla a dejar ir ese infierno por el que paso pero ella preguntar por usted es un avance. - Lo miro con esperanza. Camino hasta su habitación abriendo la puerta lentamente, entrando con la cabeza agachada, cerrando la puerta detras de mi.

Ethan... - Dios mío como extrañe esa angelical voz. Se que ella quiere que la mire y eso hice, subí mi mirada conectando con la suya. Varias lagrimas bajan por mis mejillas. - No llores por favor. Ven acercate. - Me han dicho que no le gusta que la toquen, cuando le toca que la examinen pide solo doctoras, así que me acerque pero no tanto. Ella intenta sentarse sobre la cama lentamente, quisiera ayudarla pero no quiero cruzar la linea y que me odie por eso. - Creo que es hora de que hablemos sobre nosotros. - No quiere verme nunca mas, lo sabía. - Durante todo este tiempo, tu estuviste en mi mente, como si tu fueras esa parte en mi mente donde me sentía segura, cuando pasaba por lo peor, recordaba ese día contigo viendo peliculas en la cama, era como el recuerdo que me mantenía cuerda. Simplemente tu recuerdo me ayudaba a mantener una parte de mi viva. No quiero alejarte de mi si tu quieres seguir conmigo después de lo que me paso, si te da asco verme lo entendere, solo quiero saber que me amas lo suficiente como para seguir conmigo después de esto. - Se detiene esperando por mi respuesta, obvio que quiero seguir con ella, nunca deje de quererla ni un poquito. Se ve asustada por la respuesta que le dare.

Nunca dejé de amarte Luna, esos siete meses que estuviste lejos de mi, te busque. Nunca deje de buscarte y me siento culpable por todo lo que te pasó. - Ella me interrumpe.

No te culpes por favor, no hagas eso. - Dice ella triste, pero es la verdad, debí de haber pensado en la casa del campo antes.

Lo siento... Y respondiendo a tu pregunta, voy a estar contigo siempre, hasta que tu no quieras. Voy a estar a tu lado siempre. Lo que te paso no tiene que ver nada con lo que teniamos. Si no quieres seguir con el juego que teniamos, lo entiendo. Pero eso no era lo unico que nos un... - Me interrumpe.

Gracias Daddy... - La miro, me alegra que se vea mucho mejor ahora. Pero no quiero que se sienta obligada a llamarme así. - Se lo que piensas, no me siento obligada a llamarte así pero así te quiero llamar siempre, me siento protegida contigo. Acércate por favor. - La miro dudoso. - Por favor Daddy. - Me acerco a ella y me quedo quieto, esperando a que ella de el primer paso. Se acerca a mi y me abraza, yo correspondo el abrazo fuertemente, extrañana como se sentía nuestros cuerpos juntos. - Me siento protegida en tus brazos, no te vayas por favor.

No princesa, nunca mas me iré de tu lado, te lo prometo. - No separamos del largo abrazo y me acuesto a su lado en la pequeña cama de hospital, volviendo a envolverla con mis brazos.

Gracias Daddy. - Sube la cabeza para mirarme, conectando miradas. Yo simplemente me quedo mirando su belleza pero ella comienza a acercarse a mi plantando un beso suave sobre mis labios. - Te amo. - Vuelve a esconder su carita sobre mi pecho quedándose dormida.

Daddy's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora