Luna's POV
Bajé de el auto de daddy para dirigirme a mi casa a sacar la ropa que necesitaba para dormir esta noche con daddy, estaba muy emocionada por la primera vez durmiendo con el.
Quizás esta vez nos podamos conocer más, quiero saber más de él, hacerle muchas preguntas. Como, por qué se fue con esa mujer y casi se casa con ella? No me contó mucho sobre eso y quiero ganar bastante confianza como para que el me explique bien.
Antes de subir a mi habitación fui a la cocina a ver si tenía algo que se podía echar a perder en el tiempo que me quede con Ethan en su casa.
Después de verificar y tener todos los trastes limpios, me dirigí a mi habitación. El ambiente se sentía un poco raro, me sentía observada por alguna razón.
Llegué a mi habitación y esta sensación se volvía más fuerte, sentía que algo malo iba a suceder. Entré y lo que vi me paralizó, mi piel se puso pálida.
E-Elizabeth que haces en mi cama, como entraste a mi casa. - Ella estaba ahí, en mi cama. Llorando desnuda con mi ropa a su lado. Ella no me contestaba. Se veía ida, como si estuviera... Drogada? Esto me estaba dando mucho miedo.
Te extrañaba demasiado Luna, no pude estar un segundo más sin oler tu perfume. - Hablaba con su voz cortante. - Necesitaba verte pero vi que no estabas, seguro estabas con ese idiota verdad? El que está abusando de ti. - Eso último que dijo me enfureció bastante.
El no está abusando de mi, yo lo amo, lo amo más de lo que pude haberte amado a ti. - Dije demasiado enojada pero la verdad me arrepiento de decir eso, no quiero lastimar a nadie aún que sea la verdad.
Si, me di cuenta. - Se levanta de mi cama y comienza a caminar lentamente hacia mi. Observo sus movimientos y cada parte de su cuerpo, cuando llego a sus manos veo un cuchillo en su mano derecha. Mierda estoy en problemas y no se como llamar a Ethan sin que ella se entere y me mate. - Sabes? Yo hubiera dado mi vida por ti, pero me rechazaste. - Sube su cuchillo y me apunta con el. - Decidiste irte con el primer pene que te habló bonito. Pero yo también te hablaba bonito.
Pero yo siempre te vi como una buena amiga. - Dije nerviosa. - Yo te quiero Elizabeth, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. - Comienzo a llorar.
En serio? - Pregunta con un tono de voz un poco sódica. - En serio soy lo mejor que te ha pasado en la vida? Demuéstramelo, déjalo a él y vuelve conmigo.
No puedo Elizabeth. - Digo susurrando aún muy asustada. - No puedo dejar estos sentimientos tan fácilmente.
Entonces si no eres mía no eres de nadie. - No pude pensar ni un momento cuando ella ya tenía el cuchillo enterrado en mi estómago. No podía hacer nada, este dolor era lo peor que alguien puede sentir en la vida. Aún tenía conciencia pero no podía decir nada ni moverme. Ella saca el cuchillo de mi estómago haciendo que el dolor se multiplique. - Y yo sin ti no soy nadie. - Lo último que logro ver es a Elizabeth enterrarse el cuchillo a ella misma. Ambas caemos inconsciente en el suelo.
Ethan's POV
Después de marcarle al 9-1-1, me dirigí a mi princesa para ver si tenía pulso, mi alma volvió a mi cuerpo al sentir su pulso. Era muy suave pero estaba ahí, ella va a luchar por mantenerse viva yo lo sé.
Yo nunca había llorando tanto en mi vida como lo estoy haciendo ahora, debí de haber entrado con ella, no debí de haberla dejado sola un segundo. Pero nunca me imaginé que Elizabeth estuviera loca.
Los paramédicos llegan y se llevan a ambas, ambas siguen vivas. Intenté explicarle lo que más pude a la policía.
No sé como ella entró a la casa de Luna y no se como terminaron así, les mentí diciendo que soy el chofer de luna y que la vine a dejar a la casa y ella me ofreció comida, me dijo que se iba a ir a cambiar de ropa antes de cocinarme algo pero cuando se empezó a tardar mucho decidí subir y eso fue lo que vi, no pueden saber que ella tiene una relación conmigo.
También les expliqué que Elizabeth era su ex y que aún no la superaba. Elizabeth intentó matarla, no soportaba que Luna no le quería hablar.
Ellos me creyeron y se fueron, me dijeron que se iban a encargar de Elizabeth cuando Luna despierte y diga toda la verdad.
Yo no dudé ni un segundo y me dirigí a el hospital al que se llevaron a mi princesa.
5 Horas después
Algún familiar de Luna? - Pregunta un doctor haciendo que yo me despierte de la siesta y corra hacia el.
Yo, yo soy el encargado de ella mientras sus padres y hermano están de viaje. - Otra mentira más para la lista.
Bueno, no puedo darte ninguna información pero como eres el único encargado de Luna te diré todo. Ven sígueme. - Sigo al doctor angustiado hasta su oficina y ambos tomamos asiento.
Doctor dígame que Luna salió bien de la operación. - El cuchillo no dañó ningún órgano pero si dejó una herida muy profunda.
Si, ella salió bien ahora solo necesita descansar. Pero te tengo que hablar de otra cosa. - Dice serio asustándome más de lo que ya estaba. - Sabes si Luna tiene algún novio o algo? - Lo miro confundido.
Hmm no creo. - Mierda que nervios, no se por que el me pregunta eso. - Por qué pregunta, que tiene que ver eso con lo que le pasó a Luna, ya sabemos que fue Elizabeth. Sus huellas estaban por todo el cuchillo. Y también salió con la sangre llena de droga.
Si Señor Ethan pero esa no es la razón por la que lo mande a llamar. La razón por la que le digo esto es porque Luna presentaba marcas de abuso por todo su cuerpo, necesitamos estar al pendiente si su pareja la maltrata o sus padres pero como me informaron que ella no vive con sus padres pues pensé que tuviera una pareja abusiva. - Dios mío sus marcas es verdad. Las marcas que le hice cuando tuvimos sexo. Estoy congelado no sé qué decirle. Pensé que era algo más serio.
Doctor, no sé qué decir. No tengo idea si ella tenga una pareja o algo, pudo haber sido la misma Elizabeth y luna no le haya contado a nadie. - Digo con una cara de confusión.
Puede ser. Bueno eso no es lo único que le tengo que decir, esto es algo más serio que eso. - Mi alma sale de mi cuerpo, que serio puede ser? - Luna tiene Cáncer. - Definitivamente mi alma salió de mi para nunca volver. - Señor Ethan, está bien? Ethan contéstame, enfermera ayúdeme a levantarlo. - Eso fue lo último que escuché antes de perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl
RomanceOk so, esta novela la escribí hace demasiado tiempo y la estoy arreglando un poco. Está básicamente terminada pero tengo que arreglar muchos fallos de ortografía. La iré subiendo poco a poco. Cabe recalcar que es una novela vieja que escribí hace mu...