Luna's POV
Ya estaba usando mi nuevo celular, estaba feliz. Era tan rápido para navegar y la cámara era increíble, nunca nadie me había regalado algo así. Ni siquiera mis padres.
Una lagrima baja por mis mejillas recordando lo poco que mi familia me quiere.
Un mensaje suena haciendo que me asuste, ya que no estoy acostumbrada a ese nuevo tono que le puse.
Daddy: Princesa... Puedo ir a quedarme contigo esta noche a dormir?
Claro Daddy. Pero qué pasó ? Por qué te quieres quedar conmigo? :SweetMoon
Daddy: Nada importante, solo quiero pasar tiempo contigo, te extraño.
Está bien Daddy, sabes que no tienes ni que preguntarme eso, la puerta siempre estará abierta para ti. :SweetMoon
Visto a las 4:59 p.m.
No habían pasado ni 30 minutos del ultimo mensaje de Daddy y ya estaba tocando la puerta.
Hola princesa, traje comida para cenar, espero que estes feliz con tu nuevo regalo. - Dijo sonriendo.
Gracias, no te hubieras molestado. Ven pasa. - Digo dejandolo pasar. - Pon la comida ahí. - Señalo la mesa.
Un pajarito me dijo que la comida italiana es tu favorita así que eso traje. - Sonríe y yo le devuelvo la sonrisa abriendo la bolsa de comida, la verdad no sé como se enteró pero no importa.
Gracias daddy. Sabes... Eres la unica persona que se ha preocupado por mi en tan poco tiempo que llevamos conociéndonos. A mis padres nunca les importé, mucho menos a mi hermano. - Vuelven las lagrimas a bajar por mis mejillas. El me mira y limpia cada gota con sus dedos.
No llores por eso, ya tu no los necesitas. Me tienes a mi para protegerte siempre y darte todo el amor que ellos no pueden darte. Ven aca. - Abre sus brazos dandome paso para un abrazo. - Ahora vamos a cenar que seguro que tienes hambre, al igual que yo. - Sonrío asintiendo con mi cabeza. Ambos nos sentamos juntos en la mesa y comenzamos a cenar de esta deliciosa comida.
Terminamos de cenar y nos fuimos a la sala de estar para acostarnos un rato y ver la televisión. El jugaba con mi cabello mientras lo olfateaba.
Hueles tan bien princesa. - Baja hasta mi cuello para comenzar a olfatearlo también. Dejando uno que otro beso. - Me encanta tu olor, tu piel suave. Me encantas Luna, no sabes cuanto.
Gracias daddy. Estar contigo me hace sentir bien, me hace sentir en las nubes. - Le di un beso suave que comenzo a hacerce mas fuerte, mas subido de tono.
Me subí arriba de el y comencé a mover mis caderas sobre el. Después de un rato comencé a sentir su gran erección. Me bajé de el y desabroche su pantalón. Comenze a darle besos a su erección sobre el boxer y recibía gemidos roncos de parte de el.
Comenzó a darme fuertes nalgadas y eso me excitaba. Yo queria más.
Quieres que te de las nalgadas que te mereces por todas las erecciones que me has ocaccionado con todas esas fotos que me mandas? - Pregunta con una voz ronca, esa voz que suena tan caliente y que yo tanto amo.
Por favor, dame esas merecidas nalgadas, Daddy. - Veo una sonrisa arqueada formarce en su rostro. El esperaba esto tanto como yo.
Bien princesa, así me gusta. Ahora quiero que cuentes en voz alta cada vez que te de una nalgada y cuando termine, quiero que me des las gracias. Ahora ven, acuestate en mi regazo. - Le da una palmada a sus piernas indicandome donde colocarme.
Comienza a darme las nalgadas y yo contaba cada vez que su mano aterrizaba en mis nalgas. Fueron unas veinte en cada nalga. Mis nalgas quedaron adoloridas.
Esto era caliente y doloroso. Pero me estaba gustando y mucho.
Gracias, Daddy. - Digo subiendo mis pantalones para luego sentarme de espacio por el dolor.
De nada princesa, espero que ya dejes de causarme erecciones cuando yo esté trabajando. - Doy una pequeña risita.
Me acuesto sobre su pecho y nos quedamos dormidos.
Cuando desperté el ya no estaba aquí, me había dejado una nota sobre la mesa diciendo que tuvo que irse por una emergencia. Al principio estaba un poco enojada pero terminé entendiendo que su vida es muy distinta a la mía y que el tiene mucho trabajo.
2 meses después.
No me habia mandando ni un mensaje y cada vez que le mandaba uno me daba error, nunca les llegaba.
Desde ese día que daddy estuvo en mi casa no volvió a escribirme un solo mensaje y ya habían pasado 2 meses desde que estuvo aqui. Lo extrañaba mucho.
Estaba acostada en mi cama pensando cuando mi celular sono sacandome de mis pensamientos. Miro el mensaje que me había llegado un poco extrañada.
Numero Desconocido: Hola princesa, te vez demasiado follable con ese vestido morado. Espero que no hayas salido así a la calle.
Quien eres y por que dices esas cosas? No tienes nungun derecho. :SweetMoon
Numero Desconocido: Ya te olvidaste de Daddy asi de rápido? Solo pasaron dos meses desde que te di esas merecidas nalgadas. Daddy nunca dejó de pensar en su princesa y en esas nalgas rojas. A caso quieres mis manos sobre tus nalgas otra vez?
Daddy? En serio eres tu? Dios mio no sabes cuanto te extraño. Me sentía tan sola sin ti, sin recibir un mensaje tuyo. Solo esa carta que dejaste que leo todos los días. :SweetMoon
Numero Desconocido: Si, Daddy volvió, volvió por su princesa.
Numero Desconocido: Siento irme asi, sin decir nada al respecto y no mandarte ningun mensaje. Perdí mi celular y no pude recuperarlo. Acabo de comprarme este y lo primero que hice fue avisarle a mi princesa.
Cambiaste a Numero Desconocido como Daddy.
Quiero ver a Daddy. Puedes mandarme una foto? :SweetMoon
Daddy ha enviado una foto
Daddy eres lindo... Y a tu princesa le gusta. Extraño tus abrazos y besos. Nos volveremos a ver? :SweetMoon
Daddy: Solo para ti princesa ;) Claro que si princesa solo que por ahora no puedo, estoy por europa por cuestiones de trabajo.
Daddy: Nos vemos luego princesa, estoy llegando al trabajo.
Otra vez? Bueno no tengo de otra mas que esperar, escribeme pronto por favor. Que tengas un buen dia. Te quiero. :SweetMoon
Daddy: Te quiero mas princesa.
Visto a las 09:56 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl
RomanceOk so, esta novela la escribí hace demasiado tiempo y la estoy arreglando un poco. Está básicamente terminada pero tengo que arreglar muchos fallos de ortografía. La iré subiendo poco a poco. Cabe recalcar que es una novela vieja que escribí hace mu...