CAPITULO 7

107 9 11
                                    

Pasaron los meses demasiado rápido sentí que el tiempo se hiba volando según mi padre ya no faltaría mucho para irme a la misión por qué estába aprendido demasiado rápido así que sería mejor irme lo antes posible para poder aprender sobre ese lugar y preparar todo para la pelea, también me había dicho que ya habían puesto una barrera así que no me tendría que preocupar.

X. Señor Scott su padre lo llama.

Scott. Gracias iré de inmediato.

No sabía para que me llamaba tal vez sería para algo importante ya que pocas veces me mandaba a llamar, al yegar a su oficina me adentre en esta para ver qué estaba ordenando unos papeles.

Melion. Bueno como sabrás tu desempeño en combate a sido bueno lo cual es de admirar y por eso en una semana ya irás .

Scott. Tengo una pregunta adónde nos enviaras.

Melion. Te enviaremos a una escuela especial para terminar de desarrollar tus habilidades y las de tu manada.

Scott. Cuál manada.[pregunte un tanto extraño]

Melion. La que tienes con esos otros tres jóvenes eso ya es una manada y tú eres su líder, te recomiendo que a esas chicas las ayudes a subir a rango beta para mejorar sus habilidades.

Scott. Eso es posible.

Melion. Claro que lo es solo tienes casar con ellas para que su rango suba al igual que sus habilidades.

Scott. Entonces me permites salir a casar el día hoy así será más rápido y no habría problemas.

Melion. Claro además así tendrás más experiencia con el trabajo en equipo.

Scott. Bueno en ese caso me retiro para preparar todo paraa casería.

Después de salir me dirigí a mi cuarto donde todos los demás todavía estaban dormidos para darles el aviso de que en la noche saldríamos a casar.

No tarde mucho en llegar y tocar la puerta para me abrieran a lo cual la única que respondió a mi llamado nada más fue Tara.

Tara. por qué tocas si es tu cuarto.

Scott. Tienes razón, bueno a lo que vengo.[dije mientras entraba en el cuarto] mi padre dijo que Tara y Sara pueden subir a rango beta solo cansando con migo eso les ayudará a aumentar sus habilidades y a mejorar aún más el trabajo en equipo.

Sara. Eso suena excelente y sería increíble subir de rango ya nadie nos trataría como cachorros.

Tara. Tienes razón, y dinos Scott cuando iremos de casería.

Scott. Esta noche ya que dentro de una semana nos vamos a una escuela según mi padre ahí será la pelea.

Jacob. Bueno por lo pronto hay que prepararnos para las clases recuerden que a Derek no le gusta que yegamos tarde.

Tara. Tienes razón la última vez nos hizo correr cuarenta vueltas al rededor del castillo sin parar.

Scott. ustedes cambiense en el cuarto y nosotros aquí.

Después de un rato como no salían nos fuimos para empezar con el entrenamiento hasta que yegaron las chicas.


Sara. Por qué no nos esperaron.


Scott. Por qué se tardaron mucho además el clima está muy bien para estar esperando adentro.


Tara. Pero si está lloviendo además de que no traen playera.


Jacob. Por eso a un lobo no le importa si está lloviendo o haciendo calor.







Scott. Y respeto a la playera no queremos seguir rompiendo nuestra ropa.

Tara. Buen comencemos con el entrenamiento.



Después de estar entrando no nos dimos cuenta de que ya estaba cayendo la noche, así que les dije que ya casi iríamos de casería.


Scott. Bueno chicas ya casi es hora de irnos así que transformense para empezar a rastrear.

 Bueno chicas ya casi es hora de irnos así que transformense para empezar a rastrear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tara. Vamos ya estamos listos.

Jacob. Si además ya me dio hambre.


Sara. Tu siempre pensando en comer.

Después de terminar de hablar estuvimos buscando alguna presa, por suerte encontramos un siervo.


Scott. Mantengamos el silencio no van a querer que se vaya o si.

Jacob. Tara tu ve con Scott por la izquierda y yo iré con Sara por la derecha.

Todo el plan estaba listo el animal no nos notó así que nos acercamos lo suficiente para que cuando empezará a correr no tardaríamos en atraparlo.

Sara. Esta es la primera vez que salgo de casería.[dijo entusiasmada]

T/S. También es mi primera vez.

Jacob. Yo ya había casado pero esto fue mucho mejor.

De repente nos dio por empezar a aullar ya que la luna se dejaba ver con total esplendor.

De repente nos dio por empezar a aullar ya que la luna se dejaba ver con total esplendor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott. Bueno vamos a casa para descansar ya que mañana será otro día pesado.


Al llegar así como estábamos nos metimos al cuarto sin dejar de estár en la forma de lobo, cuando escuché un grito de dolor.


Sara. Estúpido me pisaste la cola.[dijo mientras daba un gruñido]

Jacob. Tranquila.[dijo poniendo su para en la cabeza de Sara]

[dijo poniendo su para en la cabeza de Sara]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scott. Ya a dormir ustedes dos.

J/S. Ya vamos.

No tardamos mucho en caer rendidos ante el sueño.

LUZ Y OSCURIDAD   (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora