Scott. Tengo que regresar a interrogar al idiota que quedo vivo (dije con dificultad)
Enid. Tu no vas a ningún lado nesesitas descansar, además Merlina le va a sacar toda la información nesesaria.
Scott. Y tú como sabes que puede conseguir información.
Enid. Créeme ella puede conseguir lo que sea así sea necesario torturar hasta la muerte a alguien.
Scott. Eso es un poco tétrico.(dije con seriedad)
Enid. Así que descansa mañana ya podrás ir a ver al sujeto.(dijo antes de salir del cuarto)
Scott. Enid espera.(dije levantandome lo más rápido y sujetando su mano)
Enid. Que pasa.(sorprendida por mi acción)
Scott. Te puedes quedar aquí solamente está noche ya mañana te podrás ir.(un leve tono rojiso se asomo por mis mejillas)
Enid. (Una sonrisa se formo en su rostro) Esta bien pero deberías de recostarte tus heridas tardarán en sanar.
Scott. Tienes razón.(dije para ir a recostarme en mi cama)
No pude aguantar mucho despierto y caí rendido en la cama, a la mañana siguiente me levanté lo más temprano posible y me di cuenta de que enid se había ido así que me di un baño y me cambié de ropa y salí para buscar a Merlina la cual no apareció por ningún lado hasta que vi a Jacob.
Scott. Hola sabes dónde está Merlina.(dije algo apurado)
Jacob. Debe seguir interrogando al sospechoso yo te llevo con ella.(me empezó a guiar a una especie de sala secreta la cual estaba detrás d una entrada)
Al entrar pude ver al sujeto en medio de la sala amarrado a una silla mientras Merlina hablaba con Sara.
Scott. A dicho algo este desgraciado.(dije mientras me acercaba al sujeto y llamaba la atención de las chicas)
Merlina. Solo te puedo decir que a sido muy divertido torturar a este tonto es muy recistente no quiso hablar al principio pero gracias a mis métodos a empezar a hablar.(dijo mientras en su cara se formaba una pequeña sonrisa sádica)
Sara. Al parecer alguien les ayudo a abrir la barrera, aún que eso me sorprende mucho ya que ningun humano o excluido la puede abrir solo...
Scott. Solo un lobo infernal.(dije sin dejar que siguiera hablando) maldita sea ahora hay traidores entre nosotros pero como sabremos quién abrió la barrera.(dije más enojado)
Jacob. Es lo que tratamos de investigar aún que no sería difícil dar con el culpable.
Scott. A qué te refieres.(dije prestando atención a cada una de sus palabras)
Jacob. Cuál de los nuestros se beneficiaria de este ataque.
En ese momento entra Tara caminando por la puerta.
Tara. Hay muchos otros candidatos para ser el alfa total, solo hay que indagar cuáles son los que tienen mayores posibilidades de ser el alfa si Scott muere.
Sara. Si pero igual son muchos, además por qué se tomaría tantas molestias de en aliarse con los hunters eso sería muy peligroso para él o ella.
Merlina. Que es exactamente lo bueno de ser el alfa total.(pregunta llamando la atención de todos)
Scott. Si alguien malo se convierte en el alfa total tendrá a su disposición un ejercicio capaz de hacer caer una nación entera solo con unos cuantos y nadie se se podría recistir ante sus órdenes.
Merlina. Entonces por qué no se enfrentan contra los hunters podrían acabar con ellos fácilmente.
Tara. Tratamos de mantener a los lobos infernales como simples historia no queremos que alguien se llegue a enterar así sería mucho más fácil vivir en paz.
Jacob. Además de que nos usarían como armas hay muchos de nosotros que tienen familias las cuales no pueden pelear si las atrapan sería fácil hostigar a cualquiera para hacer lo que quieran.
Scott. Maldita sea.(digo enojado dando un golpe al piso el cual se termina partiendo) empezare a hacer la lista de los candidatos saquenle más información a ese bastardo.
No dije nada más y salí de la sala.
ESTÁS LEYENDO
LUZ Y OSCURIDAD (En Pausa)
Adventureesta es la segunda temporada de nuestro hilo negro espero les guste, seguirá con la misma trama que la serie pasada no se la vallan a perder que se viene lo bueno