CAPITULO 10

110 11 2
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para alistarnos y salir, por suerte la peime hora la tendríamos juntos y después cada uno se iría por un lado así que decidimos que investigariamos sobre este lugar para saber si abría problema si se yegaba a destruir por la pelea.

Ya estábamos en el salón cuando la maestra nos hizo presentarnos.

Maestra. Muy bien clase como ya todos sabemos hoy tenemos alumnos nuevos,por favor pasen.(hizo una señal para que entraramos)

Tara. Mi nombre es Tara black.(dijo con tono serio)

Jacob. El mío es Jacob Black.(su tono salió igual que el de su amiga)


Sara. El mío es Sara black que ni siquiera se les pase por la cabeza el hablarme sino quieren perder la cabeza.

Scott. Tranquila peque creo que les quedó muy claro, mi nombre es Scott Serverus Black y como dijo mi amiga ni se les ocurra hablarnos a menos de que quieran problemas.

Maestra. Tranquilos chicos es normal que estén nerviosos el primer día de clases así que vayan a sentarse.

Al ir a nuestros lugares se podían escuchar los murmullos de los estudiantes que todavía estaban aterrizados por la presentación.

La clase fue muy aburrida tanto que me termine durmiendo ni siquiera supe que tendríamos trabajo en parejas de no ser por qué Jacob me dijo que la maldita maestra nos había puesto con diferentes personas, ya estábamos saliendo de clases cuando escuché la voz de una chica al voltear pude ver a una chica de cabello rubio era la misma que estaba en nuestro cuarto el día de ayer.

Scott. Que nesesitas tengo prisa.

Tara. Este Scott ella es tu pareja para el proyecto.(susurro en mi oído)

Enid. Bueno solo quería preguntar que donde quieres hacer el trabajo.(su voz salía triste pero tratando de parecer feliz)

Scott. Me da lo mismo.(estaba nervioso por dentro aún que por fuera estuviera calmado y no sabía por qué)

Enid. Bueno entonces después de clases en tu cuarto.(agacho su cabeza para después irse)

Jacob. Vaya Scott es el segundo día y ya hay una chica detrás de ti.

Scott. Sabes perfectamente que ella no es mi tipo, sin mencionar que en cuanto lleguen los hunters los acabaremos y nos largaremos de este lugar.

Sara. Tienes razón bueno ya es hora de irnos los veré en el patio durante el almuerzo.

Jacob. Yo también me voy nos vemos luego.

Tara. Quedamos solo tu y yo, que clase te toca.

Scott. Me toca botánica, no entiendo que ganas de estudiar plantas.

Tara. Genial a mí me toca clase de esgrima te veré luego.(dijo para posteriormente darme un beso en la mejilla y retirarse)

No tuve más opciones que ir a la clase así que me puse en camión hasta el invernadero donde ya estaban todos así que busque un lugar con la mirada para mí mala suerte el único lugar disponible era junto a la chica rubia, así que sin más me fui a sentar tratando de no dirigirle la palabra.

Profesor. Muy bien el día de hoy mostraremos los efectos de las plantas en diferentes tipos de excluidos, veamos señorita Sinclair y el joven de alado pasen al frente.

Scott. Es enserio que este día tenía que empezar así.(dije para mí mismo)

Profesor. Bueno díganme que tipo de excluidos son.

Enid. Soy una mujer lobo.

Scott. Yo soy un lobo infernal.(pude notar me miraba con miedo a lo cual le resté importancia)

Profesor. Muy bien dos tipos de lobo en el frasco que tengo aquí ahí aconito una planta que puede debilitar y hasta matar a lobo pero solo si es en grandes cantidades joven puede tomar una hoja.(dijo mientras habría el frasco) señorita Sinclair haga lo mismo que el joven

Ambos sujetamos las hojas en nuestra mano hasta que vi como la chica frente a mi se empezó a poner pálida lo cual era indicador de que se había debilitado, por mi parte empese a sentir como si mi cuerpo quisisera cambiar no podía controlar ese sentimiento algo había pasado así que rápido solté la hoja antes de que algo pasará.

Profesor. Bien como pueden ver el hombre lobo normal se debilita con una sola hoja mientras que el lobo infernal que no le ocurre nada, bueno por si acaso vayan con a la enfermería para que los revisen los demás sigamos con la clase.

No tuve más opciones que cargar a la rubia para que no se cayera pero al poco tiempo de salir se desmayo en mis brazos, no sabía por qué el simple calor de su cuerpo era suficiente para relajarme además de que su aroma se me hacía conocido estuve tanto tiempo tratando de saber en dónde había sentido esa misma esencia que no me di cuenta de que yegamos a la enfermería, al entrar la doctora me indico que la pusieron en la cama para que descansará mientras me revisaban.

LUZ Y OSCURIDAD   (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora