Estaban terminando de hacer las revisiones cuando la chica estaba empezando a despertar así que la enfermera puso su atención en revisar que se encontrará bien, después de cinco minutos la doctora me pidió que la llevara a su cuarto para que descansará a lo cual acepte.
Estábamos caminando por los pasillos en un silencio bastante agradable no entendí por qué se sentía tan bien el estar con ella era como si su aura me tranquilizara lo cual también me despertó curiosidad en ella, de ves en cuando la volteba a ver discretamente cuando la miraba a los ojos sentía que el tiempo se detenía me distraje tanto que no me di cuenta de que ya habíamos llegado.
Enid. Bueno gracias por traerme y haberme llevado a la enfermería.(dijo con un tono de voz tan dulce)
No sé qué maldito hechizo puso en su voz que un instinto dentro de mi hizo que terminara acorralandola contra la pared haciendo que se sorprendiera.
Enid. Oye que tienes.(dijo sorprendida)
Scott. Es lo que yo también me preguntó además de que también me preguntó que me hiciste es como si te hubiera visto en algún lugar pero no se dónde y me está empezando a cansar ese sentimiento.
La chica no me dejó terminar cuando sentí que atrapaba mis labios con los suyos esa sensación era indescriptible se sentía tan bien, era dulce era conocida y no quería que se terminará pero por falta de aire nos tuvimos que separar.
Enid. Disculpa no era mi intención hacer eso creo que mejor me voy.
Antes de que entrara mi cuerpo se movió sin siquiera pensarlo tomando a la chica de la cintura y atrayendo su pequeño cuerpo hacia mi y volviendo a unir nuestros labios en un beso lleno de pasión y nesesidad, era como una droga a la que me había hecho adicto con tan solo probarla, ella no se separó de mi puso sus manos al rededor de mi cuello acercándome más a ella.
La falta de aire se hizo presente haciendo que nos separaramos con una leve distancia sin soltarnos.
Scott. Enid dime qué es lo que me has hecho necesito saberlo, necesito respuesta de el por qué me hacés sentir tan bien.(mi voz salió con dificultad por la falta de aire)
Enid. Solo te puedo decir que estoy enamorada de ti y no te imaginas cuanto.
Scott. Pero si apenas me conoces y ni siquiera nos hemos hablado.
Enid. Se que eres una persona amable, divertida y muy especial con eso es suficiente para que te ame.
Scott. Seré castigado severamente si alguien se entera de que bese a una loba común.
Enid. Solo si se enteran.(dijo en un tono de voz seductor)
Scott. Pero que hay de tu novio el tarado con el gorro azul.
Enid. Créeme que tú eres mil veces mejor que el.
Scott. Me alegro de escuchar eso lobita pero mantengamos esto en secreto no quiero que mis compañeros te desoyen.
Enid. Así que lobita he.
Scott. No te gusta lobita.(dije con una sonrisa)
Enid. Me encanta lobito.
Scott. No se oye nada mal si tú me dices lobito, bueno ya es momento de irme no quiero meterme en problemas nos vemos mañana en clases.
Enid. Okey lobito.(dijo para darme un beso rápido en los labios y proceder a entrar en su cuarto)
En cuanto cerro la puerta me fui a mi cuarto con la cabeza llena de cosas como había pasado todo eso, apenas había llegado y ya estaba teniendo un romance secreto con quién se supone es de clase inferior, aún que era una chica increíble pero tendría que ser cuidadoso no quiero que le vayan a hacer algo malo solo por qué está conmigo.
Al llegar a mi cuarto mis compañeros ya me estaban esperando para hablar sobre la misión.
Tara. Scott tenemos un problema los hunters estan empezando a rondar por el pueblo.
Scott. Malditasea se supone que tardarían en venir.
Jacob. Si pero no sabemos que los hizo cambiar de opción.
Sara. Además de que nos enteramos que no hace mucho hubo dos insidentes uno con un monstruo y otro que nos llamo mucho la atención ya que uno de los nuestros estuvo involucrado aún que todavía no sabemos mucho.
Scott. Excelente trabajo equipo bueno hay que ir a descansar mañana nos toca clase de transformación así que puede que empecemos a ver nuevas técnicas de pelea.
Al terminar de hablar todos se retiraron a sus cuartos ya que mañana sería un día pesado para todos sobre todo investigando por qué los hunters estan empezando a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
LUZ Y OSCURIDAD (En Pausa)
Aventuraesta es la segunda temporada de nuestro hilo negro espero les guste, seguirá con la misma trama que la serie pasada no se la vallan a perder que se viene lo bueno