Estaba en mi cuarto pensando en como destruriamos a los hunters cuando a mi cabeza llegó el recuerdo de el Enid haciendo que me distraje, ni siquiera se en qué momento me dormí.
Al día siguiente me levanté con los llamados a mi puerta de uno de mis compañeros para avisarme que ya nos teníamos que ir y que ellos se iban a adelantar , así que tan rápido como pude me alisté y salí hacia mi salón casi corriendo al entrar vi a mis compañeros ya sentados pero mi vista se desvío hacia la chica de cabello rubio que me miraba discretamente.
No me podía hacercar a ella así que me tuve que ir a sentarme con mi manada ya que el maestro había llegado.
P. Muy bien alumnos el día de hoy como todos saben la clase será en el patio para que tengan suficiente espacio para liberarse.
Todos los alumnos aullaban de alegría ya que al ser clase de trasformación habían solo hombres y mujeres lobo.
P. Silencio bueno después del incidente el semestre pasado el director dio la orden de este entrenamiento así que será en parejas las cuales yo voy a formar así que serán, Jacob y Sara, Tara y sed , enid y Scott...(termino de darlas parejas)
Jacob. Tara no vayas a matar al pobre cachorro se nota que no tiene mucha experiencia.(dijo burlándose del chico)
Sara. Eso también va para ti Scott no la lastimes mucho.
Scott. No te preocupes no la lastimarte tanto.
P. Bueno entonces salgan.
Ya habíamos llegado al patio y todos comenzaban a tomar su forma de lobos a lo cual enid y yo hicimos lo mismo.
Mientras nos separarabamos un poco más de los demás para que no nos escucharán para poder platicar.
Scott. Tranquilo lobita no te voy a lastimar.(dije mientras empezaba a cambiar)
Enid. Entonces se bueno conmigo lobito.(dijo haciendose la ofendida)
Scott. Te ves tan tierna lobita.(dije acercabdome a ella)Enid. Si no quieres que te muerda mejor toma tu distancia.
ESTÁS LEYENDO
LUZ Y OSCURIDAD (En Pausa)
Aventuraesta es la segunda temporada de nuestro hilo negro espero les guste, seguirá con la misma trama que la serie pasada no se la vallan a perder que se viene lo bueno