(Para ti Bro 👌🐺 y una disculpa para los que tuvieron que esperar es que apenas lo termine de escribir)
Al salir de la sala fui hacia mi cuarto no podía creer que alguien de los nuestros sería capaz de traisionar a los suyos estaba muy concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien entro a mi cuarto
Tara. Scott tenemos que saber quién es el traidor de lo contrario podría ayudar aun más a los hunters y eso ya sería un problema.
Scott. Voy a mandar a Sara de regreso al castillo para que me informe si algo raro está pasando.(los pensamientos invadían mi cabeza con cientos de sospechosos que arian lo que fuera por el trono)
Tara. No puedes hacer eso apenas si pudimos con ellos siendo cuatro, si Sara se va seremos más debiles.(la preocupación era notoria en sus palabras)
Jacob. Estoy de acuerdo con Scott.(dijo mientras entraba por la puerta) nesesitamos ojos en el castillo además de que si algo pasa aquí podríamos solicitar refuerzos.
Tara. Aún que estamos en una escuela llena de excluidos ellos nos podrían ayudar.
Scott. No les pediremos ayuda a ellos ya que no tienen nada que ver con esta guerra.
Jacob. Eso es algo que también me he preguntado si no tenemos que involucrar a gente inocente por qué estamos aquí no sería mejor un lugar sin gente.
Las palabras de Jacob me hicieron entrar en una duda por qué enviarnos a este lugar y no a uno lejos de las personas,en ése momento el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos dejando ver a cierta chica gotica entrar.
Merlina. Esa respuesta es muy fácil de responder.
Tara. Y cuál es la respuesta.
Merlina. Se quieren deshacer de todos los excluidos es muy obvio lo más seguro es que alguien de rango alto de los hunters quiera eso y al estar ustedes aquí con un solo golpe a la escuela acaben con todos.
Al escuchar las palabras de Merlina me hicieron enojar como era posible que alguien fuera capaz de dañar a estudiantes inocentes que no tenían ninguna clase de mala intención sino que solo quieren estar con gente que los acepte, eso me hizo enojar tanto que me descontrole por unos segundos haciendo que golpeara la pared la cual se rompió al instante.
Tara. Cálmate Scott tenemos que hacer un plan y si te enojas no podremos pasar en nada tu eres la cabeza de la manda.(sus palabras estaban llenas de verdad y preocupacion)
porqué si yo estaba fuera de control no podría pensar con claridad y eso pondría en riesgo a mi manada y a los estudiantes de la escuela.
Al día siguiente estaba muy estresado entre las clases, la vigilancia nocturna que habíamos empezado y los distintos planes para cualquier tipo de ataque y los entrenamientos, en este punto mi cerebro quería colapsar pero no quería que nadie lo supiera ya que mi deber como alfa me obligaba a mantenerme firme.
Estaba en mi lugar esperando a que el profesor llegara mientras seguía con los planes de protección cuando sentí una mano en mi hombro.
Enid. Hola Scott.( su voz era tierna y amable acompañada de una sonrisa)
Al verla sentí como si mis problemas estuvieran mejor hacia que mi corazón se acelerara y no sabía por qué después de lo que pasó la última vez me sentía nervioso cercas de ella y era inevitable aún que la sensación era muy agradable.
Hades. H...hola.(le devolvió la sonrisa mientras mi voz era una conbinacion de nerviosismo y felicidad)*pero por qué demonios está chica hace que esté nervioso*(me cuestionaba por mi comportamiento)
Enid. Quería saber que haces.
Scott. Estaba asiendo un plan para evitar algún futuro ataque.
Enid. Bueno te quería invitar por un helado que dices.
Scott. Si recuerdas que es peligroso que nos vean juntos.
Enid. Lose pero no entiendo porque nada más te castigarían a ti si Jacob está con divina y Sara últimamente se la pasa con Ajax.
Scott. Siento que Ajax quiere estar con Sara.
Scott. Por mi no hay problema mientras yo pueda estar contigo.(dijo mientras se sentaba a lado de mi)
Scott. Está bien después de clases iremos por ese helado además necesito tratar de relajarme sino el estrés me va a terminar matando antes que los hunters.
Enid solo me volvió a sonreír mientras tomaba mi mano por debajo de la mesa para que nadie las viera, así estuvimos durante toda la clase, el simple tacto de su mano con la mía hacia que mi cuerpo estuviera más relajado y podía concentrarme más en la clase, debes en cuando la volteaba a ver ya que el mirar sus ojos hacia que mi corazón latiera muy rápido.
Después de clases tuve que ir a mi cuarto a cambiarme ya que no quería estar con el uniforme, al terminar fui hasta el estacionamiento para esperar a enid, no tardó mucho en aparecer al observarla con atención me di cuenta de que se veía realmente linda con lo que traía puesto
(Literal casi me desmayo buscando una foto para poner y en cuanto vi está dije**ES PERFECTA 🤧🥲**)
Scott. Te ves muy linda.(le dedique una tierna sonrisa)
Enid. G... gracias.(se notaba algo nerviosa por el cumplido)
Abrí la puerta para que enid entrara al auto.
Enid. Eres muy caballeroso.(dijo mientras entraba en el auto)
Scott. Solo trato bien a una bella señorita como tú.(mi voz salió con un tono de orgullo ante el comentario de la rubia)
ESTÁS LEYENDO
LUZ Y OSCURIDAD (En Pausa)
Adventureesta es la segunda temporada de nuestro hilo negro espero les guste, seguirá con la misma trama que la serie pasada no se la vallan a perder que se viene lo bueno