CAPITULO 9

110 11 7
                                    

Desdé la cocina se oye que alguien habla.

Tara. Jacob quien era.[dijo alzando la voz para que la escuchará]

Jacob. Es que tenemos visitas vengan.[dijo imitando la acción de su amiga]

Enid. Seguros de que solo viven aquí cuatro personas.

Jacob. Si pero les advirtió que no se acostumbrén a nuestra hospitalidad y habilidad ya que solo será por el día de hoy.

Xavier. Y eso por qué.

Tara. Por qué se supone que no debemos convivir con seres inferiores a nosotros por sierto mi nombre es Tara black.[dijo saliendo de la cocina]

[dijo saliendo de la cocina]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajax. Pero si podemos ser sus amigos.

Sara. Lo sentimos pero así nos criaron además Scott no estará de acuerdo en que estemos con ustedes, pero por el día de hoy no habrá problema ya que es día de descanso, a se me olvidaba mi nombre es Sara black mucho gusto.

 Lo sentimos pero así nos criaron además Scott no estará de acuerdo en que estemos con ustedes, pero por el día de hoy no habrá problema ya que es día de descanso, a se me olvidaba mi nombre es Sara black mucho gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enid. Entonces ustedes son hermanos.

Jacob. No solo que ese es el apellido que yegamos en honor a la madre de Scott.

Merlina. Y dónde está ese tal Scott del que hablan.

Tara. El se está bañando pero bueno si quieren pueden comer con nosotros.

Yoko. Bueno ya que insistes vamos a comer.

Los jóvenes se fueron hacia el comedor para poder comer algo mientras hablaban de cosas sin importancia hasta que alguien grito afuera de la sala, los tres jóvenes sabían de quién se trataba.

Scott. JACOB POR QUE DEMONIOS TE ROBASTE MI PANTALÓN.

A lo cual los tres jóvenes salieron para ver a su amigo en problemas debido a su ropa, los demás chicos se congelaron al escuchar esa voz y rápidamente salieron a ver si era de quién pensaban que era la voz.

Scott. Malditasea Jacob me haces pasar vergüenza frente a Sara y Tara .

 Malditasea Jacob me haces pasar vergüenza frente a Sara y Tara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara. Vamos Scott no es la primera vez que te vemos solo con una toalla.[dijo mientras se reía]

[dijo mientras se reía]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tara. Sara tiene razón nosé de que te quejas si siempre paseabas así por el castillo y no decías nada.[la chica también se comenzó a reír]

Los seis jóvenes que miraban sorprendidos la escena no podían moverse o articular alguna palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los seis jóvenes que miraban sorprendidos la escena no podían moverse o articular alguna palabra.

Merlina. Es imposible se supone que tú fuiste secuestrado.[dijo sin poder quitar su cara de sorprendida]

La rubia de alguna manera logro salir del shock a causa de la impresión y salió corriendo en dirección al joven para abrazarlo.

Enid. Enserio eres tú no puedo creer que estés aquí después de este tiempo.[dijo con lágrimas en los ojos]

Scott. Jacob me podrías decir quienes son estás personas y no entiendo por qué este chica me está abrazando.

Las palabras del joven hicieron que la chica de cabello rubio se separará de el para verlo.

Enid. Dime ruerdas quienes somos Jack.

Scott. Disculpa pero mi nombre es Scott Serverus Black y nunca en mi vida te había visto así que si me disculpas me tengo que ir a cambiar.

El chico se fue en dirección a su habitación para poder cambiarse mientras los demás estaban sin palabras en la sala.

Sara. Sería mejor que se vayan ya es algo tarde.

Enid. Tienes razón vamos chicos.

Los jóvenes se fueron cada uno en dirección a su cuarto sin decir nada en el camino mientras que los tres jóvenes que estaban en su cuarto platicaban sobre lo sucedido.

Tara. Cren que ellos conoscan a Scott.

Sara. Lo dudo mucho el no los ha visto jamás además recuerda que la chica dijo el nombre de un tal Jack así que creo que solo lo están confundiendo con alguien más.

Jacob. Tienes razón aún que la chica de lentes no estaba tan mal.

Sara. Ni se te ocurra Jacob ella es una vampira además de que no tiene sangre real.

Jacob. Lose pero mirar esos dientes tan amanasantes en una sonrisa te erisa la piel.[dijo en un tono excitado]

En eso se escucha que alguien cae del segundo piso, a lo cual los chicos voltean para ver a su amigo caminar hacia ellos.

Sara. Si sabes que hay escaleras verdad.

Scott. Si pero me dio pereza bajarlas además es más rápido así.

Jacob. Mandaré a quitar las escaleras mañana Scott tiene razón además es más rápido y eficiente saltar y es un buen ejercicio.

Tara. Bueno hay que ir a dormir.

S/J/T. Hasta mañana

Scott. Descansen chicos.

Pov.scott

Me dirigí a mi habitación ya que estaba algo cansado además de que mañana empezamos las clases y entrenamiento pero había algo que noe podía sacar de la cabeza y eran esos ojos azules con los que la chica de hace rato, por alguna razón sentía que la conocía pero eso era imposible ya que los lobos infernales no tienen permiso de estar o entablar conversación con otra especie si no es de alto rango o de sangre real, pero como era posible que me había hipnotizado trate de sacar esos pensamientos para descansar lo cual me fue imposible ya que cada vez que cerraba los ojos su mirada aparecia en mi cabeza hacia estuve toda la noche hasta que amaneció.

LUZ Y OSCURIDAD   (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora