Nuevamente me leen, nuevamente estoy aquí para contar lo que continúa luego de el último episodio o capítulo, al parecer lo que han estado leyendo estos últimos días, han preocupado con alguna escena específica. Sin embargo no puedo aún revelar mi identidad, a veces las historias ficticias somos así, necesitamos un villano o en este caso alguien que narre una historia, pero le dejamos a los lectores la imaginación de como se vería.
¿Debería hacerle saber al público mi identidad? ¿Debería decir quién soy?
Los días pasaban lentos desde que en el hospital le dijeron a Gaipa que la gastroenteritis de Heart había sobrepasado un límite que no debía. Al parecer este chico prefirió no preocupar a su mayor y hacer las cosas por su cuenta, pero Gaipa de todas maneras se sintió culpable, entendía que a Heart desde que había quedado sordo sus padres lo trataron como un inútil y descapacitado. Pero Heart incluso con su sordera, podía hacer cosas que los demás no. Por ejemplo este chico, tenía una habilidad increíble con las máquinas, podía entender el funcionamiento interno de una computadora o un celular.
Así que le dijo a sus padres que luego de estudiar en la secundaria, iba a entrar a la facultad de ingenieria, sin embargo su madre no estuvo de acuerdo, creía que sólo iban a burlarse de él y para aisarlo de todo eso y no hacerlo vivir de esa manera, lo encerró en su casa, para que "entendiera" que el mundo era peligroso y cruel. Más con las personas como él.
Gaipa estaba al lado de la camilla de Heart, quién llevaba en el hospital día y medio, el muchacho había despertado al día siguiente y pasadas las doce y media de la noche, se volvió a dormir, ahora eran exáctamente las diez de la mañana, Alan no se había ido del hospital más que para buscar ropa y algo para comer, Gaipa se la pasaba todo el día a un lado del menor, durmiendo inclusive en su habitación, por más que las enfermeras se lo negaban una y otra vez. —Estoy cien por ciento seguro que estás cansado, deberías ir a casa a dormir un poco, no puedes cuidarlo mientras tú te haces el doble.— Gaipa levantó su cabeza y miró al menor que aún dormía frente a él. —¿Crees que debí prestarle más atención?— Alan se acercó y acaricó la espalda de su pareja soltando un suspiro. —¿Sabes que es lo que creo? Que debes ir a dormir a casa, Gaipa, me preocupa tu salud, estuviste un día y medio entero durmiendo aquí.—
—Heart me necesita.—. —No puedes ayudarlo si no te cuidas, yo me quedaré aquí hasta que vuelvas, pero de por mientras, vete a dormir a casa, duerme unas horas, luego si quieres puedes volver.— Gaipa pensó unos segundos acomodando la manta que cubría el cuerpo de Heart y asintió levantándose. —Bien, si algo pasa, llámame enseguida, vendré cuanto antes.— Alan tomó las mejillas del contrario y dejó un beso en su frente, pegándolo a su pecho en un abrazo, antes de dejarlo que se vaya.
Antes de que Heart despertara, Alan se aseguró de ver que Gaipa se vaya en serio a su casa, a veces podía ser muy obstinado y eso provocaba que su salud empeorara. —A veces hace que me enoje con él.— El muchacho se dió la vuelta y observó a Heart despierto mirandolo. —Oh, Heart ya estás despierto.— el menor asintió acomdándose en la cama mientras Alan se sentaba a su lado. "¿Y P'Gaipa?" preguntó Heart. —Lo mandé a casa a dormir unas horas, durmió aquí el día y medio que estuviste hospitalizado.— el contrario en cierto modo se sentía culpable, no quería llegar a aquello, pensó que era un simple dolor de estómago que se le iría con el tiempo.
—Sé que te sientes culpable, pero no es tu culpa, los niños como los adultos nos enfermamos, es normal.— Heart asintió observando como a su habitación entraban Jim y Wen un poco separados que de costumbre. —Oh ¿qué pasó aquí?—. "Otra vez pelearon, ¿verdad?" Dijo Heart con sus manos. Wen negó explicándole lo que había pasado en casa antes de que salieran. —¿Será que algún día no pelees con tu sobrino, Jim?— Jim se guardó los comentarios y se sentó a un lado de Heart acariciando su brazo. —Fue algo tan estúpido, pero Ming se fue de casa, dijo que vendría más tarde a ver a Heart antes de ir a ver a su mamá.— Alan suspiró observando a Kwan entrar a la habitación para ver como estaba su amigo "¿Cómo estás?" le preguntó la chica a Heart.
ESTÁS LEYENDO
Freedom [ AlanGaipa ]
FanfictionSi tal vez ellos se hubieran conocido antes de esa crisis, si se hubieran conocido antes de que Gaipa comenzara a tener sentimientos por Jim, si tal vez se hubieran conocido mucho antes de eso ¿algo hubiera sido diferente? Estar atado a una relación...