•| II - 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 |•

67 8 25
                                    


≫———🦇 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 🦇———➣

════════════════════
Star City _ Departamento D.H.
28 de julio _ 7:38 a. m.
════════════════════

Helena, quien no tenía mucho de haber despertado, se encontraba viendo el techo, pensando en todo lo que tenía que hacer y lo que había pasado anoche.

Encontrarse con sus amigos era algo que obviamente iba a pasar, pero aún había algo que la tenía intrigada, y eso era lo que había encontrado en la mirada de Oliver, quizás era la isla lo que le había dado ese toque a su mirada, después de todo, esos años no debieron ser fáciles…

Mientras aún veía el techo, tomó su teléfono para ver los mensajes que tenía, el grupo de la familia con mensajes acusando a su padre de haber ido a una misión y no a un simple viaje de negocios, fue algo que no le sorprendió, ya estaba acostumbrada e incluso pensó seriamente en seguir la acusación pero prefería dejarlo en paz.

Kara agradeciendo por la información, Dainah diciendo que ya tenía los papeles que le había pedido y agradeciendo la información que le mandó, Tommy pidiendo que esta vez sí visite Verdant… Son mensajes que también estaban esperando ser leídos y contestados, lo cuál no tardó en hacer. Cuando estaba por dejar el teléfono, le llegó un nuevo mensaje

✉ “Gracias por traer a mi hermana”

↬ “Cuando quieras”
“Espero que Thea no tenga jaqueca”

✉ “Al parecer está bien”

↬ “Eso es bueno”

✉ “Escuché lo que te pasó anoche”
“¿Estás bien?”

↬“Sí, todo bien”

La pelinegra dejó el teléfono a un lado y, mientras se levantaba, recordó lo que pasó anoche.

————————.•Flashback•.————————

Helena manejaba de regreso al departamento cuando vio pasar tres motos a alta velocidad, los cuales pasaron el alto y causaron que los autos de enfrente frenaran de repente, haciendo que más de uno chocará, y no, ella no fue la excepción.

Casi enseguida de que el ruido de unos carros frenando y de otros estampándose, se escuchó otro par de motos, una de ellas pasó por debajo de un tráiler y se levantó enseguida, mientras que la otra tomó vuelo y con ayuda de una pirueta pasó por encima.

Por un momento aquello la había dejado sorprendida, pues era algo que no era tan fácil de lograr, pero había sido un movimiento perfecto que solamente algunas personas podían lograr.

———————fin del flashback————————

Ella mueve la cabeza de un lado a otro, a la vista, aquella persona parecía ser el ayudante, de seguro debe ser alguien profesional, eso minoriza el número de sospechosos…

Su teléfono volvió a sonar, sacándola de sus deducciones.

✉ “¿Ya lo has mandado a reparar?”

↬ “No”

✉ “Conozco a alguien”
“Quizás te pueda ayudar”

↬ “No es necesario Oliver, gracias”

Cuando termina de contestar, sale de su habitación para ir a la cocina y en cuanto llega lo primero que hace es dejar el teléfono sobre la mesa y enciende la televisión en el canal de noticias, escuchando instantáneamente lo que pasó ayer y lo que hizo el vigilante encapuchado.

Bats and Arrows - El Peligro acecha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora