•| III - 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 |•

54 7 14
                                    


≫───🦇 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 🦇───➣

.

.

.

════════════════
Star City _ Verdant
28 de julio _ 8:49 p.m.
════════════════

Oliver y John salían de la puerta secreta que había en el lugar. Lo que acababan de escuchar no les había ayudado en nada, pues la fórmula química del líquido que Arsenal y Arrow habían logrado obtener, tenían químicos no conocidos; y del enmascarado no había ninguna información.

En cuanto salieron, fueron directo a la barra donde encontraron a Tommy y Helena hablando.

—¡Oliver, amigo! No pensé que te vería por aquí esta noche.

—Bueno, quería distraerme un poco, antes del gran día.

—Por supuesto, ¿lo de siempre?

—Por favor.

Tommy empezó a preparar la bebida.

—¿Algo para el guardaespaldas?

John negó.

—Se lo pierde.

—Roy dijo que vendrías aquí.

Comentó Oliver, en dirección a la pelinegra.

—¿A sí?

—Sí, aunque no le creí, nunca estás donde dices que estarás.

Los tres rieron.

—Hasta dónde he escuchado, ya no soy la única.

—Uh, eso tuvo que doler, amigo —se burló Tommy, mientras les pasaba sus bebidas.

—¿Y quién dijo que hablaba de mí? —se defendió Oliver, haciendo reír a Helena.

—Solo doy gracias de que Dinah no esté aquí.

—Si no te iría aún peor.

—Cierto, falta ella. ¿Saben dónde está? —preguntó la pelinegra.

—Dijo que iba a buscar cosas para la nueva oficina.

—Vaya, la recaudación debió ser un éxito.

La plática se vio interrumpida cuando un grupo de adolescentes empezó a gritar “¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!” Hasta que uno de ellos se empinó la botella.

—Saben, aún tengo una pregunta sin contestar.

Helena y Oliver se vieron entre sí y luego a Tommy.

—¿Cuál?

—¿Quién de ustedes aguanta más alcohol? Digo, siempre que lo intentábamos descubrir, algo salía mal.

Helena tomó un poco de su bebida, recordando que la mayoría de esas ocasiones era ella quien saboteaba la fiesta para poder ir a alguna misión sin tener que perder su reputación.

Bats and Arrows - El Peligro acecha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora