•| VI - 𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 |•

42 7 4
                                    

≫───🦇𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨🦇───➣

.

.

.
══════════════════
Gotham City _ Batcave
30 de Julio _ 8:20 pm.
══════════════════

El ambiente en el lugar era tenso, todos se encontraban analizando la información que recientemente fue recibida.

—Entonces... ¿Él nos está cazando? ¿Realmente crees que lo que te dijo Thalia, es cierto? —preguntó Richard.

El sonido del teclado del Batcomputer fue la única respuesta que recibió, cuando volteó hacia esta, vio que el murciélago se encontraba revisando las cámaras de la ciudad.

—Creo que hay algo que debes saber... —Se acercó hasta él—. Hubo un robo en Arkham, al parecer se llevaron las fórmulas de Crane y del Joker.

El mayor dejó de teclear sobre el computador y lo volteó a ver.

—Y también hubo un robo en la bodega.

El murciélago frunció el ceño y se levantó para ir directo a la bodega, los demás le siguieron.

—Ya hicimos el inventario, sólo faltan cuatro cosas -le informó cuando el mayor abrió la puerta.

—¿Qué cosas? —preguntó sin dejar de fruncir el ceño.

Richard enumeró las cosas de menor a mayor riesgo, para luego contestar—: Los planos de Gotham, el traje de Red X, Kryptonita y la fórmula del gas del antimiedo.

Bruce frunció aún más el ceño, si es que se podía, y se acercó al Batcomputer, Tim y Babs se vieron entre sí y luego a Richard, era mejor retirarse.

.

.

.

══════════════════
Ubicación desconocida
30 de Julio _ 9:38 p.m.
══════════════════

—Vamos Langstrom, no quieres molestar al jefe.

—Estoy en eso, pero no puedo trabajar más rápido, esta no es mi área, así que...

—Lamento decepcionarte, pero... ¡No me importa! Él sabe que puedes hacer esto, y yo sabré si intentas retrasarlo, así que, si no quieres que tu esposa e hija pasen a mejor vida, lo tendrás para hoy.

Amenazó Red X, mientras jugaba con un arma. Langstrom pasó saliva, no quería terminar el gas, sabía lo que este causaría, pero, ¿realmente valía la pena sacrificar a su familia, por personas que ni conoce?

.

.

.

═══════════════════
Start City _ Búnker de Arrow
30 de Julio _ 9:52 p.m.
═══════════════════

—¿Qué hay para hoy?

-No mucho -contestó Felicity—. Hoy parece estar tranquilo.

—Siempre que está así algo malo está por pasar. ¿Qué hay de Huntress o Red X?

—No se les ha visto desde ayer.

—¿Y los componentes de lo que me inyectaron?

—Nada más aparte de lo que ya tenía, parte de su composición es vértigo, de lo demás no hay nada.

Oliver suspiró con frustración, no saber qué era, lo dejaba intranquilo.

—¿Dónde están John y Roy?

Bats and Arrows - El Peligro acecha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora