【En algún punto del cap se van a mostrar los pensamientos de Huntress y Arrow, para que los distingan, los de ella estarán entre ‘《🦇…🦇》’ y los de él serán ‘《🏹…🏹》’. Y eso era todo, disfruten el cap ^-^ 】
≫───🦇 𝐄𝐧𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 🦇───➣
.
.
.
═══════════════════
Star City _ Mansión Queen
29 de julio _ 3:17 am.
═══════════════════Oliver se encontraba en su habitación, a pesar de la hora, no lograba conciliar el sueño así que decidió levantarse e investigar un poco sobre los mitos de Gotham.
Mientras más iba leyendo, más dudas sobre si realmente existe el murciélago, o no, le surgían. A diferencia de los otros mitos, como Robin o Huntress, no había nada que pudiera corroborar la existencia de Batman, a excepción de los testimonios de los ciudadanos.
Según los archivos de Waller, el murciélago era un metahumano, pero a sus supuestos compañeros no se les clasificaba como tal. Lo cual solo le daba más dudas que respuestas.El que era medianamente creíble era el de Nightwing, y eso por qué había fotos de él, tanto en Bludhaven como en Jump City y Gotham; además de que el logo en su traje se le hacía conocido de algún lado.
Otro era el de Catwoman, de la cuál escuchó hablar más de una vez en los eventos que hacían sus padres, al parecer a la mujer le gustaba entrar a las casas y llevarse al menos un objeto de valor.
Y claro, también estaba Huntress, de la cuál sólo creía lo que leía, porque ya se la topó.Con cada minuto que pasaba él iba indagando más y más en los mitos de Gotham y lo que había pasado con algunos de ellos, se le hacía más imposible creer que aquello fuera cierto, y empezaba a creer más en una de las teorías que leyó, donde se decía que Batman era una simple historia creada para infundir miedo en los criminales y dar un poco de esperanza a las personas comunes.
.
.
.
═════════════════════
Star City _ Departamento D.H.
29 de julio _ 8:17 a.m.
═════════════════════Helena se encontraba desayunando mientras buscaba información sobre Green Arrow, pues el hecho de que prometiera no rastrearlo, no significaba que no pudiera seguir investigando.
Se metió a los informes que tenía la policía, al parecer la computadora del detective Lance tenía más información que sobre él, que las demás, lo que le deba un punto a su teoría de que posiblemente tenía algo en su contra.
Después, con ayuda de la inteligencia artificial, logró ver todas las cámaras de seguridad donde aparecía el vigilante, los cuales no eran muchos, al parecer alguien se encargaba de borrar las imágenes de él, lo cual no se le hacía extraño, pues Oracle hace lo mismo con las fotografías y grabaciones de Batman.
Ella siguió leyendo la información que iba encontrando mientras escuchaba algunas noticias grabadas y debates acerca de Arrow.
El vigilante esto, el vigilante el otro, todos tenían diferentes opiniones, pero la mayoría se dividía entre quienes lo apoyaban en su cambio, quienes decían que debería volver a asesinar a los que han hecho mal y los que pensaban que nunca debió aparecer.
Justo lo que, aún después de tantos años, se pensaba de su padre.Eso la hizo sonreír y mentalmente se preguntó si algún otro vigilante, también lo habría investigado en su momento. Y eso le dio otro punto a su teoría, pues recordó que en su momento, el mismísimo comisionado había querido atrapar a Batman e incluso llegó a fingir estar de su lado, ¿qué le decía que Lance no hacía lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Bats and Arrows - El Peligro acecha.
FanfictionEl pasado nos alcanza a todos en algún punto de nuestra historia, no importa lo que hayas hecho para intentar enmendarlo ni cuánto tiempo ha pasado, encontrará la manera de hacerte pagar y no le importará que sea un precio más alto. Eso es lo que el...