6

29 6 0
                                    

Miércoles

Jaemin no deja de observar a Jeno.

Habían pasado dos días del pequeño accidente del baño, donde Jaemin tuvo que cargar en su espalda hasta enfermería a un Jeno desmayado. Aquel día Lunes, luego de abandonar al rubio con la enfermera salió sintiéndose un poco culpable. Si se hubiera dado cuenta que el chico le estaba dando un ataque de pánico no hubiera reaccionado de esa manera.

Mira a la dirección de la mesa donde se encuentra Jeno, junto a su amigo.

Serio como siempre, rodando los ojos por algún comentario del chico sentado a su lado, quien se ríe como si le hubieran contado la mejor broma del mundo.

¿Tendrá algún trauma que lo hace actuar como un bad boy?- se pregunta Jaemin, imaginando tonteras, luego de ver tantas series en netflix.

– ¿Quieres matarlo con la mirada o qué? – murmura Hyuck apoyando la cabeza en el hombro de Jaemin.

– Jeno es raro– comenta.

– Es sexy.– responde Donghyuck

– ¿Tendrá problemas con sus padres o algo?–

– ¿Cómo en las películas y libros juveniles?

– Se ve musculoso, ¿se meterá a peleas ilegales?

– Carreras clandestinas, uhm, que sexy. O quizás vende droga.

– Quizás solo es tímido y le da vergüenza hablar con otras personas – murmura Jisung, interrumpiendo la conversación por primera vez.

Ambos mayores ven al menor del grupo y sueltan carcajadas.

Claro, claro.

ᴄᴜᴛᴇ & ꜱʜʏ ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora