Aún seguían de gira pero ya había pasado casi un mes desde que los dos protagonistas terminaron por aceptar sus sentimientos. Había pocas sospechas en la prensa y los fans de que existiera algo entre ellos, pero las pocas sospechas crecieron algo después de que Tom casi se delata en una entrevista.*En la entrevista*
Presentador: Tom, hay fotos de vuestra estancia en Londres en las que sales con una rubia entrando al hotel donde estaban hospedados, es otra chica más o es algo más que eso?
Tom: la verdad, es una chica que conocí esa misma noche, yo estaba algo mal y qué mejor que una buena noche para animarse?
Aún sabiendo que esa noche no hizo nada con la rubia, Tom no iba a contar que fue por culpa de ____, que también formaba parte de la entrevista. Así que sonrió con su orgullo de siempre y mintió para la prensa.
Presentador: entonces recomiendas tener una noche divertida a alguien que esté mal? Por ejemplo con el corazón roto
Tom: personalmente, sé que hacerlo con el corazon roto es lo mejor, pero eso cambia cuando comprendes que cada vez tu corazón se rompe más y nada puede ayudarte
Presentador: vaya chico, suena como si lo dijeras por experiencia
Tom: puede que lo diga por experiencia
Presentador: no será que alguien conquistó el corazón de Tom Kaulitz?
Tom no pudo evitar mirar por un segundo a la chica sentada algo lejos de él, cosa que no pasó desapercibida por casi nadie.
Presentador: me pareció ver qué miraste a Wilson
En ese momento tanto el pulso de la chica como el de Tom se aceleraron por los nervios de ser descubiertos.
Tom: es que sé que le molesta que hable de amor cuando piensa que ni si quiera tengo sentimientos
Desde luego Tom sabía cómo molestar a su chica, que giró los ojos y se defendió, haciendo que comenzara otra discusión en plena entrevista. Esto bajó las sospechas de algunos, sin embargo a otros solo se las alimentaban ya que decían que era todo actuación y que sí estaban saliendo, afirmaban que sus peleas eran puro show, pero solo eran unos pocos los que lo decían.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Ninguno de los chicos tenía claro lo que había entre ambos, no era nada oficial claramente, pero tampoco era una simple fase. Ahí había amor, no importa lo que les costara aceptarlo, ambos sabían que eso era algo más de lo que ellos querrían que fuera.
Tom se había sorprendido a sí mismo, llevaba sin tocar a otra chica desde hacía ya bastante, pero sabía que no duraría mucho más. No estaba orgulloso de ello, él quería lo que quería, y ella no podía dárselo. No la obligaría, estaba de acuerdo con que conservara su virginidad si quería, pero él necesitaba más. Si se desquitaba con otra, sabe el daño que le haría, pero sería sexo sin amor, eso es lo que Tom buscaba, pero sabe que la chica no confiaría de nuevo en él.
Había otro factor en este problema, cada vez que pensaba en tirarse a otra, ____ se interponía en su cabeza. Ya no era solo por hacerle daño, si no porque ninguna chica le excitaba como lo hacía ella. Su chica, jamás dejaría de repetirlo en su cabeza: "mi chica".A todo esto, se aguantó bastante, era raro que no se hubiera aburrido de una mujer después de más de dos meses. ____ lo tenía loco, algo impensable, era un nuevo récord. Su hermano Bill estaba orgulloso, al fin sabía lo que es amar a una sola persona y no ese amor de una sola noche en el que Tom creía.
ESTÁS LEYENDO
La Eterna Tentación | Tom Kaulitz
FanfictionEl odio que ella le tiene hará que él la desee como nunca deseó a nadie... . . - 𝐻𝑜𝑤 𝑐𝑎𝑛 𝑦𝑜𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡 𝑡ℎ𝑒 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 𝑇𝑒𝑚𝑝𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛? - 𝑌𝑜𝑢 𝑚𝑒𝑎𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑒?