Capitulo 1

64 9 0
                                    


Hola me llamo y/n y tengo un secreto que nadie sabe: soy hija de voldemort, y/n Riddle. Hoy era mi primer dia en Hogwarts pero nadie sabia mi verdadero apellido ya que todos me tendrían miedo. Y seguro os preguntareis que que hago aqui, pues tengo una mision que completar: matar a esa rata llamada Potter, lo odio mas que mi padre. Tambien pensareis que ser una Riddle es una mierda pero no, mi padre me trata super bien y me llama princesita😍 Mi madre murio durante mi parto😔 pero en realidad no me afecta porque tengo un corazon de hielo y nunca me he enamorado y nunca lo hare. He tenido varios novios pero solo eran de una noche.



Me levante de mi enorme cama ya que tenia habitación privada al ser tan rica. Obviamente soy slytherin porque toda mi familia lo fue. Fui al baño a quitarme mi pijama verde esmeralda de seda y subi la mirada al espejo. En el me enconrtre con una chica bajita de ojos azules como el agua. Pelo larguísimo de color negro y con unos labios gruesos y nariz fina. Era la chica mas hermosa del mundo que tenia a todos a sus pies: yo.Despues de cambiarme y asearme me di cuenta que llegaba tarde a mi primer desayuno y sabia que debia de dar una buena impresion para hacer que potter se enamorase de mi y asi poder matarlo.



Abri la puerta de mi habitation y sali corriendo hasta que me choque con algo duro, mejor dicho alguien. Al subir la mirada me encontré con unos ojos penetrantes de color azul apagado, casi gris. Era alto y tenia el pelo platinado, obviamente era Malfoy😒 Lo odio, es mi enemigo aunque se hace el bueno delante de mi padre. Puede ser molesto pero si es muy hermoso y a veces lo quiero besar pero no, no puedes y/n.que guapo para, y/n, seguro que piensas en eso porque estas mareada de no desayunar... o por tus poderes secretas...


—Anda pero si y/n Riddle esta en Hogwarts quien lo diria— sono su voz grave que hizo que mis rodillas temblaran pero lo disimulé muy bien

—callate rubia que te lanzo un avada kedabra y se lo dire a mi padre— le siseé

—vale vale lo siento princesa, pero quiero una cosa—

—que cosa?— pregunté hipnotizada por su mirada

—un beso

y ahi empezo mi perdicion...



┗━━━━━━━━━━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Nota de la autora: holaaaa mis pequeños magos, soy la autoria y queria daros la bienvenida a esta historia. porfavor no copyright y perdon por las faltas de ortografía. actualizo cada miércoles y viernes porque como este es mi primer año en secundaria tengo que ponerme las pilas pero intentare actualizaros mis pequeños magos.aqui van alguna cosas sobre mi:acuarioamo el verdeme encanta marvel, harry potter y ladybughufflepuff1esomis dos mamas lana y taylormi novio motorista: @sadboykiller69

💚🐍Mi maldición🐍💚(Draco Malfoy x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora