Parte 7

19 3 1
                                    


El pelirrojo abrio los ojos como platos al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la ropa tirada por el suelo nos delato. Con un rapido pero torpe movimiento Ron se dio la vuelta a la vez que murmuraba incoherencias. Dios como se notaba que era virgen.

—L-l-lo siento, Harry, y-y-yo de verdad que no sabia...

—Yo mejor me voy ya, nos vemos por ahi— le interrumpi al pelirrojo a la vez que recogia mi ropa y me la ponia de vuelta. Ya cuando estuve completamente vestida y mas o menos decente mire a Harry y me disculpe con la mirada, dandole a entender lo mucho que estaba arrepentida.Justo cuando me di la vuelta senti la calida mano de harry rodearme la muñeca y darme la vuelta nuevamente, para asi poder juntar nuetras frentes.

—Por favor, y/n, dime que nos volveremos a ver— Harry sollozo y algo dentro de mi se rompio al ver la unica lagrima deslizarse por su mejilla. Subi mi mano y se la limpie, con una mirada triste y arrepentida.

—No lo se, Harry, no lo se— susurre cerca de sus labios. Dios Harry era tan atractivo. Tenia el pelo largo y esponjoso. Las gafas, que le quedaban un poco grandes, le daban un toque de inteligencia a su look, auqnue no lo era. Y sus labios, dios sus labios, eran... eran tan vivos y rojos... tan apetecibles como los de draco... espera que? por que demonios acabo de pensar en Malfoy la asquerosa, musculosa, y blanca rata? Uh, da igual, me largo.Pase mi mano derecha por la mejilla de harry y le limpie la lagrima. El cerro los ojos e inclino la cabeza pero antes de que algo mas pasase yo ya me encontraba alejandome a paso rapido de la sala comun de gryffinfor, que por cierto olia a culo.Corri y corri hasta que mis pies no dieron para mas. Me detuve con la respiracion agitada y excepcione mi alrededor. Me encontraba en el Lago Negri, cerca del Bosque Prohibido. Mi corazon latia como una martillo, y podia jurar que lo escuchaba golpear mis pulmones. Se me nublo la vista de las lagrimas que no me di cuenta que retuve hasta ahora y finalmente las deje correr. Se deslizaron como si fuera agua del rio por una montaña. Dios como ardia, porque me ardia tanto el corazon? si supuestamente mi corazon era duro, frio.Cai de rodillas en la dura tierra de aquel cesped y senti como se me llenaba de sangre todo el uniforme.Un extraño pero familiar sentimiento recorrio mis venas. No joder, no aquie porfavor, no delante de todo el mundo. No queria que todo el mundo se enterase de mu gran secreto.Todo el ardor y dolor que sentia en aquel momento se esfumo al sentir dos grandes y musculosos brazos rodearme.Manzana y perfume.

—Te tengo, pequeña. Te tengo y juro que no te voy a soltar, me escuchaste?— me susurro en el oido con voz entrecortada.

Ahi me di cuenta de que la maldiccion que siempre llevaba en mi corazon y tanto sufrimiento me ha causado por fin tenia cura: nada mas ni nada menos que Draco Lucius Malfoy Black

💚🐍Mi maldición🐍💚(Draco Malfoy x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora