Harry acortó la distancia que había entre nosotros para acorralarme en su acolchada y hermosa cama de seda de color rojo potente y sensual que representaba la casa griffindor. Yo me quedé paralizada, mi corazón latía a un ritmo que solo había experimentado con mi dulce draquito...NO!! Draco es mi enemigo mortal, al igual que Potter, pero no sé qué le estaba pasando a mi corazón pero definitivamente mi cerebro no siente lo mismo.
– y/n, yo voy a hacer que te olvides del estúpido y estirado de Malfoy y de sus comentarios impertinenetes y irrespetuosos y fuera de lugar– dijo Harry con una voz grave, profunda y seductora que hice que un escalofrío me recorriese todo el cuerpo. Entonces, sin poder contener estás extrañas ganas que sentía dentro de mi, agarré su hermosa y masculina y simétrica cara entre mis pequeñas y delicadas manos, y presione mis labios contra los suyos uniéndolos en un beso húmedo, delicado y lleno de muchos sentimientos contradictorios, y empecé a sentir muchas mariposas que empezaban desde mi garganta asta que llegó adebajo de mi vientre..
El empezó a tocarme el cuello para profundizar el beso, pero empezó a bajar otra de sus enormes manos viriles por mi pequeño cuerpo asta llegar a la cintura de mi pantalón. Me miró pidiéndome el permiso para quitármelos y así poder seguir con esta escena acalorada, y yo a eso le contesté quitándole la camiseta con ganas de más.Todo me daba vueltas y no sabía cómo sentirme, estaba sumergida en el momento más apasionante de mi vida, no podía pensar con claridad y el único pensamiento que tenía era que quería más, así que no pare y seguí con lo que se supone que era mi plan.Sin darme cuenta mi camiseta se quedó en el suelo de él cuarto, su mano ya estaba en mi espalda a la altura del bronce de mi sostén.De repente se hoyó el ruido de la puerta y al girarme vi el rostro pecoso del mejor amigo de Harry, Ron...
ESTÁS LEYENDO
💚🐍Mi maldición🐍💚(Draco Malfoy x t/n)
FanfictionY/n Riddle, la hija se Voldemort, asiste a Hogwarts para llevar a cabo una mision para destruir a Potter. Una chica fria y con una corazon de hielo. Lo nunca se imagino fue encontrarse enredada en un trio amoroso. ¿Que tan mal podrian salir las cosa...