Mire lentamente los preocupados y cristalizados ojos de Draco, me dolía verlo así, dejé mi orgullo a un lado y lo abracé de vuelta haciendo q él me acercara más a su musculoso y cálido cuerpo, estuvimos así por un par de minutos hasta q nos separamos y puede ver de nuevo sus preciosos ojos mirándome penetrantes.
-y/n y-yo...
-si Malfoy?- conteste con voz tranquila y una pequeña sonrisa
- Te gustaría q saliéramos mañana?- dijo él con una pizca casi imperceptible de inseguridad q pude notar
-Draco Malfoy me está proponiendo una cita?- dije burlona y un poco nerviosa por aquella proposición del rubio
-puede... Y ke si lo es? Sales con el maldito de Potter y conmigo no?
-Celoso Malfoy?
-Ni un poco- contesto mi odioso rubio tajante.
Nos levantamos y andamos un poco de vuelta al castillo sin intercambiar palabra debido a q yo iba metida en mis pensamientos, era obvio khe sentía algo por Draco el era guapo Atlético y amable muy en el fondo y su ego lo hacía bastante atractivo, pero al fin y al cabo eramos enemigos, siempre habíamos tenido esa rivalidad q hasia q nos odiaramos, pero... Q hay de esta nueva versión de él? Celoso, coqueto, ligón, sentimental... Era una versión de Draco q jamás había visto y que por alguna razón me agradaba ver pero...Mis pensamientos fueron interrumpidos por la grave voz del rubio.
-porke tan callada princesa? Acaso estabas pensando en mi?- al decir eso el ojigris me acorraló contra un árbol haciendo q me sonrojase. Nuestras miradas estaban fijas en el otro mientras cada vez se hacercaba mas y mas hasta q nuestras respiraciones chocaron y sus ojos se posaron en mis labios, mirándolos con deseo. Esta vez tome yo la iniciativa y corte la distancia entre los dos a lo q él correspondió bastante deseoso, posé mi mano en su nuca y lo acerqué más a mi para profundizar el beso, un beso q empeso siendo dulce y delicado y q rápidamente se transformó en uno más pasional y agresivo.
Sus manos agarraron delicadamente mis caderas atrayendome más a el. No entendía el pq de mi acción pero desde luego no me iba a apartar aora, nos separamos por la falta de aire mirándome con una sonrisa un tanto burlona.
-Sabia ke me tenías ganas, te traigo loca eh princesita- su sonrisa narcisista me ponía enferma.
-oh por favor no arruines el momento con tu egocentrismo Malfoy, era obvio q tu tmbn lo querías- dije con una pizca de molestia apartando la mirada de la burlona expresión del rubio.Una de sus manos paso de mi cadera a mi mentón, girándolo suavemente para q lo volviese a mirar y volviendo a atrapar mis labios en un beso lleno de pasión y algo de desesperación por su parte....
Nota de la autora: hola mis queridos maguitos siento q se haiga echo tan largo el capítulo pero quería escrubir un momento a solas con nuestra rubia para compensar q no haiga salido en capítulos anteriores.Se pondrá picante la situación? escrubur vuestras respuestas en los comentarios!!Besis
ESTÁS LEYENDO
💚🐍Mi maldición🐍💚(Draco Malfoy x t/n)
FanfictionY/n Riddle, la hija se Voldemort, asiste a Hogwarts para llevar a cabo una mision para destruir a Potter. Una chica fria y con una corazon de hielo. Lo nunca se imagino fue encontrarse enredada en un trio amoroso. ¿Que tan mal podrian salir las cosa...