— pero que dices Malfoy! Ella esta ahora conmigo, o acaso eres tú el que está teniendo una cita con ella- dijo Harry fulminando a Draco con sus ojos verdes esmeralda llenos de rabia. Yo obsevaba el panorama aún entre la fuertes manos del chico de Slytherin
— Potter, no digas tonterías, solo está contigo por pena, ella sigue pensando de forma deseosa en el beso que he estado a punto de darle en el pasillo aunque la haya dejado con las ganas– contesto Draco muy seguro de lo que decía, haciendo que me sonrojarse al pensar otra vez en ese ardiente recuerdo que gobierna mi cabeza. Pero NO, yo tengo que cumplir una mision y no puedo dejarme llevar por esta extraña sensacion que recorre mi cuerpo al pensar en esos ojos grises y azules, y ese pelo rubio platino, y esas fuertes manos que aún me agarran, y ese olor a manzana y perfume. Asi que muy a mi pesar logré que mis temblorosas manos apartaran de un brusco empujón las enorme y venosas manos de Draco .
– Malfoy, yo no soy tuya, y el que se ha quedado con ganas de el beso eres tu, lo note en el bulto de tus pantalones cuando eso casi ocurre en el pasillo – dije de forma borde, seca y matona
– Harry y yo estábamos teniendo una muy agradable y maravillosa cita, asta que tú llegaste y arruinaste todo, de hecho, después de esto íbamos a ir a su habitacion. El es para el único que tengo ojos. -Con eso dicho y viendo la cara de estupefaccion de Draco me gire para ver la sonrisa picara y de superioridad con la que él miraba a Draco, luego bajo la mirada a mi y se acerco acortando los pocos metros que nos separaban mientras rodeaba mi pequeña cintura con sus fuertes y musculosos brazos. Nos miramos a lo ojos mientras escuchabamos las pisadas de Draco en la distancia. Y finalmente, aunque no fuese lo que mas deseaba pero necesario para cumplir la mision, nuestros labios se quedaron a escasos milimetros de distancia y...
Nota autora: mis querido potterheads lectores, espero que hos haya encantao toda la tensión que se sentia en este capítulo. Creo q me he dejado llevar un poco por la pasión. Qué creeis que pasara a continuación entre Harry y y/n? Que hará Draco al respecto? Estar atentos a la próxima actualizacion.
ESTÁS LEYENDO
💚🐍Mi maldición🐍💚(Draco Malfoy x t/n)
FanfictionY/n Riddle, la hija se Voldemort, asiste a Hogwarts para llevar a cabo una mision para destruir a Potter. Una chica fria y con una corazon de hielo. Lo nunca se imagino fue encontrarse enredada en un trio amoroso. ¿Que tan mal podrian salir las cosa...