Hace doce años
La pequeña Skywalker se encontraba jugando con su primo Anakin en la zona sur de Corusant ya que su tía Leia tenia una misión diplomática allí y se había llevado a los dos niños para que aprendieran el arte de la diplomacia y sus ventajas.
Aunque como ya era costumbre a ninguno de los dos les interesaba saber sobre la diplomacia ya que el pequeño Anakin quería ser un gran caballero jedi como lo había sido su abuelo, con el mismo nombre, años atrás. Por otro lado la pequeña Alison quería convertirse en la mejor piloto de la galaxia como por aquel entonces lo era su tio Han Solo.
-Mira ese Ala X nuevo.-señalo Alison mientras la nave aterrizaba.
-Es muy chulo, Alison pero es mejor ser jedi a ser piloto.-afirmo el primo de la joven.
-¿Por qué Jaina y Jacen no están aquí?
-Mama dice que están entrenando con el tío Luke para ser jedis.-explico el chico.-Me gustaría ir con ellos algún día.
-A mi no la verdad.
Algo que la pequeña Skywalker no había heredado de su padre era el deseo de convertirse en una jedi muy poderosa, pues la Fuerza eran poderosa en ella sin quererlo.
Lo que ninguno de los dos niños de apenas seis años de edad sabía es que ese día algo iba a cambiar en sus vidas, un suceso que daría un giro de 180 grados a sus vidas.
Varias horas pasaron hasta que la general Organa regreso a la pista de aterrizaje donde la esperaban su hijo y su sobrina con una sonrisa. De repente ambos se giraron ya que habían sentido que algo se acercaba con mucha velocidad hacia ellos, para detenerlo extendieron su mano por instinto haciendo uso de la Fuerza por primera vez para poco después caer desmayados.
Días después de este evento ambos niños despertaron en una de las enfermerías de la Nueva República donde también se encontraba Luke Skywalker el cual los miraba de una manera seria.
-¿Que ha pasado tío Luke?-pregunto Anakin al mayor.
-La Fuerza se ha manifestado en vosotros, la usasteis para detener la roca que iba a impactar pero os desmayasteis al poco tiempo.-explicaba el mayor mientras se ponía de pie.-Teneis que venir conmigo para que os pueda entrenar junto a la nueva generación de jedis, vosotros tenéis algo que jamás se había visto en generaciones.
Ambos ninos se miraron algo confusos pero sus rostros mostraban diferentes sentimientos. Por un lado el rostro de Anakin mostraba una sonrisa de alegría pues por fin iba a cumplir su sueños, sin embargo, en el rostro de su prima se podía ver una expresión de miedo y decepción pues ella nunca quería tener este destino.
-Yo no quiero, no puedo ir padre.-dijo Alison a su padre.
-Se que tienes miedo Alison pero debes confiar en mí.-respondio el mayor acercándose a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a la Fuerza
FanfictionAlison Skywalker Jade, hija del famoso jedi Luke Skywalker y la cazarrecompensas Mara Jade tendrá que hacer frente a las fuerzas de la Primera Orden para rescatar a la galaxia junto a su primo Anakin Solo Skywalker, hijo de Han Solo y Leia. Pero ell...