5-Un amor del pasado y otro del presente

12 1 0
                                    

Narra Alison

Fue como verle de nuevo, volver a ver a aquel chico que tanto daño me causó. Un amor del pasado, un amor lleno de dolores, un amor que, tal vez, fue pasajero.

No lo sabía pero el hecho de verlo allí hablando con los demás me enfadaba mucho. Mi relación no era la mejor del mundo cuando se trataba de él y resultaba raro ya que nuestros abuelos se querían como hermanos.

-Alys, cariño.-me llamo la voz de una chica morena, era Celeste, mi novia.-Tu madre me llamo preocupada por ti.

-Hola Cel.-salude con una sonrisa.-Debi avisarte sobre lo que iba a hacer.

-Lo importante es que estés bien cielo.

-Gracias por preocuparte por mi.

Celeste era mi novia desde hace dos años, era simpática, amable y, a veces, algo impulsiva aunque no me sorprende sabiendo que es hija de Ezra Wrigyer.

La quería si, era una persona muy especial para mí y ella lo sabía, pero por alguna razón el ver a Jayden me había causado dos sensaciones distintas.

Finn me intenta animar durante el viaje a la base de la Resistencia pero mi mente no deja de divagar por aquellos recuerdos que ya no parecen tan lejanos.

-¿Queda claro?-pregunto mi tía Leia haciendo que vuelva a la realidad.

-Perfectamente claro.-respondí.

Realmente no tenía ni la menor idea de lo que había dicho mi tía sobre el plan de derrotar a la Primera Orden y destruir la base de la Starkiler. De repente me choque con alguien mientras iba intentando adivinar lo que había dicho Finn sobre la base imperial.

Para mi mala suerte me choque con Jayden el cual se veía algo diferente a la última vez que lo vi. Había crecido de altura casi llegaba al metro noventa, se había dejado el pelo rizado y algún mechón como siempre era rebelde y cubría sus ojos y dios que ojos tenía, siguen igual a como los recordaba aunque tienen una pequeña cicatriz.

-No te había visto, Kenobi.-dije para romper el hielo de la manera más amable posible.

Narra Jayden

Joder ella no, podría ser cualquiera menos ella la que era mi superior. No es que no me agrade es más bien que me odia desde que la dejé hace dos años.

La veo disculparse y en respuesta yo le dedico una sonrisa amable. Pero mi sonrisa no dura mucho ya que una chica morena se acerca y le da un beso a Alison, mi Alison.

En ese momento lo único que siento es rabia al ver cómo ella parece que ha conseguido olvidarme y apretó uno de mis puños mientras me muerdo la mejilla por dentro.

-Soy Celeste.-se presenta la chica extendiéndome la mano.

-No me importa quien seas.-respondi de manera seca y fría.

-¡Jay, se amable!-escucho que me riñe Alison cruzando sus brazos.

«No sabes lo que has provocado Skywalker» pienso por un momento, ese apodo me vuelve loco y ella lo sabe, sabe que me vuelve loco por ella.

-¿Que pasa Alys?¿Aún me extrañas?-le pregunto para molestarla y funciona su novia la mira seria.-Sigues extrañando nuestras noches juntos, cariño.

Mis palabras tienen exactamente el efecto que quería, Alison se empieza a poner nerviosa mientras juega con sus manos en busca de algo que agarrar.

-¿Saliste con el nieto de Obi Wan?¿En serio?-le pregunta la morena a Alison con una expresión seria.

Destinados a la Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora