Nombre: Arctiguana Supremo
ADN: Forma Suprema de un Polar Manzardill
Planeta: X'nelli
Apariencia
Arctiguana Supremo ha aumentado mucho de tamaño y su cuerpo ganó más volumen, y tiene lo que parece ser una armadura verde. Tiene tres crecimientos que cuelgan de su barbilla, y sus dientes ahora sobresalen de la mandíbula inferior. Cuenta con una especie de "bigote", que apunta hacia abajo y se curva hacia adentro en la parte inferior, a cada lado de su labio superior. Posee secciones de hielo que cubren su espalda y hombros, con grandes cañones verdes que sobresalen, y también hay pequeños crecimientos de hielo en sus brazos. Las marcas negras en su rostro han cambiado, ya no se conectan a sus ojos y en su lugar se mueven hacia arriba entre los ojos y terminan en pequeñas curvas en forma de gancho que miran hacia adentro. Tiene el símbolo del ultimatrix en el pico de hielo de su espalda.
Otras Apariencias
Arctiguana Supremo de Albedo
Poderes y Habilidades
En su forma Suprema, Articguana se fortalece al convertirse en un gigantesco iceberg ambulante y desarrolla dos grandes cañones que son una versión mejorada de su aliento helado.
Se vuelve mucho más fuerte y resistente.
Dispara rayos de sus cañones que cuando alcanzan un objetivo lo encierran en un gran bloque de hielo.
De sus cañones también se disparan grandes columnas de hielo.
su hielo es mas frío que el monte Everest, siendo capaz de congelar y generar quemaduras por frío en sus enemigos
Puede hacer cualquier construcción de hielo.
Debilidades
al ser mas pesado, tiene problemas de movilidad.
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia Suprema
FanfictionGuía sobre las formas supremas del Ultimatrix de los Fics