Nombre: Insectoide Supremo
ADN: Forma Suprema de un Lepidopterrano
Planeta: Lepidopterra
Apariencia
Ahora su complexión es distinta, teniendo un cuerpo mas alargado de color gris azulado, sus alas son mas grandes, posee brazos de mantis religiosa, y dos pares de patas con aguijones, una cola afilada, posee cuatro ojos saltones, y otro par adicional en la cabeza, y su boca se puede abrir en dos segmentos. Lleva el símbolo del Ultimatrix en el pecho.
Otras Apariencias
Insectoide Supremo de Albedo
Poderes y Habilidades
Puede volar mucho mas rápido y con mas agilidad.
Escupe un fluido asqueroso y pegajoso de sus ojos y boca que es muy pegajoso y tiene propiedades capaces de apagar incendios, y puede escupir mucho más de ese fluido que su forma normal.
El fluido que escupe es mucho más pegajoso y puede solidificarse rápidamente, atrapando a cualquier persona afectada.
Sus garras y patas pueden cortar metal afilado.
Puede liberar gas venenoso y metano. Sus gases ahora tienen una feromona que atrae a todo tipo de insectos. Una vez que atrae un enjambre, puede usar sus antenas para generar una frecuencia para ordenar a los insectos que ataquen.
Tiene un fuerte exoesqueleto más resistente que su forma anterior.
El aguijón de su cola puede cortar metales y también puede disparar desde allí un fluido ácido.
Con sus fluidos ácidos puede manchar cualquier objeto sólido y puede devorarlo y digerirlo fácilmente.
Puede escalar paredes y techos.
Sus alas ahora son impermeables, por lo que estar mojado no le impedirá volar.
Debilidades
Los productos químicos y gases venenosos lo debilitan.
Su hedor apestoso hace que sea difícil pasar desapercibido.
Aunque ahora puede darle talla a su depredador natural, el Buglizard, aún sigue siendo su presa natural.