Nombre: Jury Rigg Supremo
ADN: Forma Suprema de un Planchaküle
Planeta: Aul-Turrhen
Apariencia
es cuatro veces mas grande que su forma normal, tiene un cuerpo ligeramente musculoso, pero esbelto, tiene un par de brazos fornidos, y justo de los hombros, surge otro par de brazos mas delgados, y su cola también tiene una mano adicional. Sus orejas son grandes, y tiene unos lentes similares a los de herrero. Lleva el símbolo del Ultimatrix en el pectoral izquierdo.
Otras Formas
Jury Rigg Supremo de Albedo
Poderes y Habilidades
Tiene una inteligencia mejorada, más desarrollada que su forma anterior.
Tiene la capacidad de desmontar o destruir todo tipo de mecanismos, y reconstruirlos como armas diferentes y mejoradas.
Su cola es prensible y puede usarse como brazo extra.
Es más fuerte que en su forma anterior.
Puede usar sus brazos para escalar paredes.
Puede usar sus pies como otras manos.
Sus gafas pueden disparar un rayo de soldadura.
Puede teletransportarse.
Puede crear bombas de humo.
Sus dedos tienen fuerza suficiente para apretar o aflojar tuercas y tornillos.
Debilidades
Su comportamiento alocado sí tiene la incontrolable costumbre de destruir y montar mecanismos.
La mayoría de los dispositivos que crea básicamente no están destinados a durar y eventualmente fallarán. o puede ser inestable y difícil de controlar.
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia Suprema
FanfictionGuía sobre las formas supremas del Ultimatrix de los Fics