Nombre: Clockwork Supremo
ADN: Forma Suprema de un Chronosapien
Planeta: Desconocido
Apariencia
es la forma Suprema que mas cambia su apariencia, perdiendo su forma bípeda, y volverse un ser similar en forma a un reloj de arena, su base parece un engranaje, en el centro tiene una base que parece un reloj, y su torso tiene una pantalla que muestra un mecanismo de engranajes. toda su estructura es sujetada por dos soportes. Tiene ahora una cabeza con cuatro caras que parecen relojes, y una enorme llave en su cabeza. Lleva el símbolo del Ultimatrix en la pantalla, y este también simula ser un reloj.
Otras Formas
Clockwork Supremo de Albedo
Poderes y Habilidades
Tiene la capacidad de levitar, así es como se traslada.
Puede disparar rayos de tiempo desde su llave o su pecho, que tienen varios efectos:
Enviar personas al pasado o enviarlas al futuro.
Puede envejecer un objeto o una persona hasta convertirlo en polvo, también puede rejuvenecerlo, restaurando cualquier objeto inutilizable.
Restaura a las personas que han sido borradas del tiempo y también puedes eliminarlas del tiempo.
También puede enviar a alguien a diferentes líneas de tiempo.
También puede enviar a seres que no son de su universo a su universo original.
Puede revertir un ser vivo a un estado anterior al mismo tiempo.
Puede ralentizar el tiempo a su alrededor, haciendo que a los demás les parezca como si se estuviera moviendo a gran velocidad.
Al girar la llave en su cabeza, puede crear proyecciones similares a hologramas de eventos que sucedieron en el pasado y también puede crear proyecciones de eventos del futuro.
También puede girar la llave en otras direcciones, mostrando diferentes líneas de tiempo del futuro con diferentes alternativas y eventos del pasado con otros resultados alternativos.
Es capaz de revertir los efectos de una bomba de tiempo Chronosapien usando sus poderes temporales.
Puede sobrevivir en el vacío del espacio.
Posee cronopatía, que le da un sentido muy preciso del tiempo y determina el momento exacto en que ha ocurrido o ocurrirá un evento y por cuánto tiempo.
Puede viajar en el tiempo a cualquier evento del pasado y también puede viajar a cualquier línea de tiempo futura.
Puede sentir el uso de los poderes de otros Chronosapien y deshacer los efectos resultantes si es necesario.
Con suficiente poder y habilidad, se puede realizar una conversión temporal de conciencia en la que la conciencia de una persona se intercambia con la de una versión más joven o mayor del objetivo en cuestión.
Su cuerpo de metal es más resistente que su forma anterior.
Sus poderes temporales son más poderosos que otros Chronosapien, por lo que no pueden detectar ni revertir sus poderes.
Debilidades
Es más inamovible y lento que su forma anterior, si no ralentiza el tiempo.
Sus rayos temporales son ineficaces contra cualquier cosa relacionada con diamantes, como los Petrosapiens, porque no pueden envejecer.
Sus poderes temporales son completamente inútiles en un lugar donde no existe el tiempo, como antes del nacimiento de un universo.
Al ser un ser mecánico, puede magnetizarse.
Puede quedar temporalmente incapacitado si se expone a un gran pulso electromagnético, como el de un pulso solar.
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia Suprema
FanfictionGuía sobre las formas supremas del Ultimatrix de los Fics