Nombre: Multi Ojos Supremo
ADN: Forma Suprema de un Opticoid
Planeta: Sightra
Apariencia
Su piel ahora es de un tono marrón, y el vientre uno mas claro, ahora sus orejas son mas grande, y tiene una boca con dientes afilados, y ahora, tiene muchos mas ojos por su cuerpo, su espalda, su torso, sus brazos, sus manos, hasta en cada punta de los dedos de las manos tienen ojos, algunos ojos tienen pupilas rectas, otros tienen pupilas deformes, y otros presentan entre dos y tres pupilas, y dan la sensación de que cada ojo está irritado. Ahora sus manos y pies son palmeadas. Lleva el símbolo del Ultimatrix en la cintura
Otras Apariencias
Multi Ojos Supremo de Albedo
Poderes y Habilidades
Todo su cuerpo está rodeado de ojos, lo que le permite, en mayor medida que su forma anterior, ser capaz de ver cualquier cosa a su alrededor.
Cada ojo puede moverlo de forma independiente por todo su cuerpo.
Puede disparar poderosos rayos de energía desde sus ojos.
También puede disparar rayos con diferentes efectos (rayos de fuego, de hielo, eléctricos, una sustancia adhesiva, etc).
Puede combinar todos sus ojos en ojos más grandes que desata un poderoso rayo.
También puede estirar todos sus ojos fuera de todas las partes de su cuerpo en un tallo para apuntar mejor hacia los objetivos.
Cada uno de sus ojos desarrolla un resistente párpado transparente, lo que les permite proteger sus ojos de sustancias irritantes y poder ver bajo el agua.
Puede separar sus ojos para regenerar nuevos ojos y ocultar sus ojos para ver desde varias áreas, y los ojos flotan y los puede controlar como quiera.
Los ojos separados también pueden disparar rayos y explotar con los mismos efectos que sus rayos.
Es capaz de "escanear" a los enemigos con sus ojos, lo que le muestra sus poderes y habilidades.
Desarrolla una visión nocturna.
Tiene un agudo sentido del oído aún más desarrollado que su forma anterior.
Es muy fuerte, resistente y flexible.
Debilidades
Cualquier olor irritante o fuerte puede irritar sus ojos si no están protegidos y afectar su visión.
Sus oídos son sensibles a los sonidos fuertes o de alta frecuencia.
Puede distraerte si cada uno de tus ojos ve cosas diferentes al mismo tiempo.