Nombre: Fasttrack Supremo
ADN: Forma Suprema de un Citrakayah
Planeta: Chalybeas
Apariencia
tiene una apariencia más salvaje, y se asemeja mucho más a un chita o guepardo, es mas peludo, tiene una línea de pelaje azul desde el cuello hasta la entrepierna, tiene púas como cuchillas en los codos, presenta manchas, y ahora tiene cola. Lleva el símbolo del Ultimatrix en el pecho.
Otras Apariencias
Fasttrack Supremo de Albedo
Poderes y Habilidades
Es más rápido que Fasttrack normal, y si se pone a cuatro patas correrá aún más rápido.
Es mucho más ágil capaz de realizar varias piruetas en el aire a gran velocidad.
El filo de sus garras aumenta capaz de clavarlas en las paredes para así correr sobre las paredes a gran velocidad.
Las hojas afiladas de sus brazos y piernas son más afiladas, cuando gira mientras salta actúa como una sierra.
Puede correr sobre el agua.
Puede saltar grandes alturas mientras corre.
Tiene buenos reflejos.
Puede absorber electricidad.
Tiene una cola prensible que le ayuda a mantener el equilibrio mientras corre en diferentes direcciones.
Debilidades
Aunque tiene mejor control sobre su velocidad, aún puede presentar problemas al frenar si va demasiado rápido.
Ya es más Rápido que XLR8 normal, pero aún es ligeramente más lento que XLR8 Supremo.