un golpe duro

41 5 0
                                    


Disclaimer:
referencias al suicidio.

"La señora woods sufrirá mucho maltrato, pero aún así tiene tiempo de serle infiel a su marido".

Xoxo gossip X.

_ Jeff_ la mano de Jane sobre los amplios hombros masculinos le provocaron calor.

_ vete por favor, voy a lastimarte _ el cabello castaño oscuro de la mujer caía con languidez. Y su cuerpo decidió por sí mismo sentarse al lado de su amigo.

Miro para abajo, y sintió vértigo.

_no lo hagas.

_ mama esta en el hospital Jane. Mi mamá es toda mi vida_ gritó lo último desolado.

Los ojos de Jeff estaban inundados en dolor. El lo sabía. Sabía que si volvían a casa la historia se repetiría.

Y que al final ...

_ mamá _ sollozo nuevamente.

_ esto no arreglara nada_ dijo la mujer acariciando las mejillas húmedas de su amigo_ la estarías abandonando, y tenemos que sacarla de ahi_ dijo con ternura, a lo que el hombre asintió.

Y justo cuando parecía tomar conciencia se paro, sin dudarlo un segundo ella se abalanzó sobre el, tirándome hacia el lado interno de la terraza.

El cuerpo femenino lo cubría por completo,  pero el parecía no notar lo íntimo y mal interpretable de la situación,  solo comprendia que ese calor lo alimentaba.

Y que Jane era suave como una nube, y que no le daba pena llorar si ella limpiaba sus lágrimas.

La chica se libero del abrazo masculino luego de un rato y lo contuvo entre sus brazos.

Al menos estaba vivo.

una nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora