Disclaimer: TCABen servía la tercera taza de café con leche consecutiva, mientras su amiga y compañera lo miraba con enojo, algo no tan raro.
_ ¿como estas? _ Su tono era más bien preocupado que otra cosa, para sorpresa del rubio, quien bajo la taza con resignación, antes de pasarle la charola a la chica.
_ abrumado, harto. No se, todos están pasando por cosas tan difíciles ahora, especialmente Jeff.
_ pero ¿vos como estas? _ insistió su amiga meciéndose en sus zapatos con nerviosismo, pensando que otra vez le echaría la culpa a ella.
Pero el solo suspiro, y puso un muffin en la bandeja.
_ no es agradable despertarse por la mañana y que incluso tu mamá sepa lo malo que eres en la cama_ bromeo con su mano en la nuca, como solía hacer siempre que los nervios lo atacaban_ pero realmente me da igual, se que seguro medio colegio lo sabía, no es como que Wendy sea buena ocultando secretos.
Perdón por culparte ayer.
_ mmmhh_ emfatizo la chica antes de llevar la charola a la mesa correspondiente.
El se dio vuelta y siguió trabajando.
_ si, creo que te perdono_ aseguro asintiendo con su cabecilla de largo cabello ondulado _ pero no quiero más reclamos y ... Wendy ni es como que valiera mucho la pena._ sally .
_ eyy, es estúpida. Entiendo que te gustaba pero sabía que tenes TDAH y simplemente lo ignoro y te hizo un escándalo_ gruñó aún ofendida por la actitud de la morena.
_ esta bien_ dijo riendo _ podes enojarte con ella por mi.
_ gracias _ respondió con una sonrisa, llevando una nueva bandeja a otra mesa.
♧♧♧
La nieve se agolpaba por las ventanas y el frío helaba los corazones.
Ben con más trabajo del que podía recordar, limpiaba el lavaplatos, mientras el café hervia a sus espaldas.
Pronto una mano ágil levantó el jarro y apago la cocina.
_ creo que ya no se puede beber_ bromeo la chica.
Al voltear su amigo quedó algo impactado, la había visto arreglada para audicionar en esos estúpidos concursos de belleza un millón de veces.
Pero esas calzas negras le acentuaba las caderas y muslos de forma angelical, al igual que como esa camiseta de manga larga abrazaba sus pequeños senos.
La vio echarse un pomposo abrigo encima.
_ ¿estas seguro que vas a poder con todo?
_ s-si_ afirmó mientras el viejo lavaplatos comenzaba a funcionar con la puerta abierta aún, empapando al rubio.
Ella río con ganas.
_ prometo mañana hacer horas extra_ aseguro extendiendo su meñique a su amigo, el cual lo rodeo con el suyo.
_ es una promesa entonces.
El la vio alejarse, mientras se levantaba despacio, y una punzada dolorosa se instalo en su pecho.
Miro a su alrededor y pudo notar que como casi siempre el café estaba prácticamente vacío, solo se encontraban Chris, el hermano menor de nina y un hombre canoso que llegó momentos después de que sally se fuera.
_ disculpe señor, estamos por cerrar ¿le gustaría un cafe para llevar?
_ joven si lo molesto, no vine por un café. Estoy buscando a una chica, se apellida Williams. Sally elizabeth Williams . Tengo entendido que trabaja acá.
ESTÁS LEYENDO
una nueva Oportunidad
Fanfictionslender por fin logra crear una máquina capaz de cambiar el pasado, y repararlo para que todos tengan sus vidas otra vez. ⚠ advertencia ⚠ 1) esta historia toca temas adultos y también incómodos. como el asesinato, violencia doméstica, suicidio , a...