"Te haces la difícil con los chicos sally querida, pero ojalá lo hubieras sido un poco más para tu tío. Tan braba parece la latina, cuando hay algo que la lastima y no la dejara dedañar."
Xoxo gossip x.
Jeff lloraba desconsoladamente, liu lo miraba.
La habitación estaba sumida en penumbra, y el frío calaba los huesos.
_ llame a Slender, esta con sally... pero dijo que ya viene para acá.
El chico sorbio por la nariz.
_ papa esta preso. Y ...
_ ¿y ?
_ y por fin me siento en paz _ cubrió su rostro lacerado hace tiempo, esas horrendas cicatrices . Ambas manos escondían ahora su tristeza.
Su hermano lo abrazó con dulzura.
_ esta bien, yo también me siento mejor ahora que el estaba donde debería estar.
_ liu, liu no creo esas cosas horribles que te dije. Sos mi hermano y te amo. Y tampoco odio a nadie.
_ lo se Jeff, lo se_ dijo acariciando la cabeza del menor. _ gracias por decírmelo igualmente.
La puerta se abrió dejando ver am alto hombre .
_ ¿como esta sally? _ pregunto el mayor rompiendo el abrazo con su hermano.
_ ella, tuvo un ataque de ira nuevamente y su madre no la podía contener, ya está mejor. Fue un día difícil para mis niños_ bromeo sentándose en el borde de la cama, para que Jeff oo abrazara.
_ los dejo para que charlen,
Voy por te_ el mayor salio de la habitación y navengo en sus pensamientos escaleras abajo.
El leve rayo de sol invernal que se asomaba por la cocina iluminaba el rostro dulce de su amigo, quien preparaba tostadas francesas, que olían demasiado bien.
_ ¿esta mejor?
_ esta pasando por mucho, pero esta mejor.
_ me alegra_ dijo regalándole una sonrisa tierna, y dejando el plato con tostadas sobre la mesa de la cocina.
_ te veo triste, algo decaído hace un tiempo, pero no quiero preguntar. _ dijo el castaño poniendo la pava al fuego quedando a un par de centimetros de su amigo.
_ ¿por que no?_ murmuró algo paranoico.
_ porque tengo miedo que este relacionado con ... esa noche.
La sonrisa triste se borro del rostro de Jack, y simplemente se volvió serio.
_ ¿seria tan malo eso ?_ pregunto siendo interrumpido por el pitido del agua hirviendo y un leve gruñido de Liu.
_ no quería que eso afectará nuestra amistad, lo siento.
_ no te preocupes, nuestra amistad ya estaba arruinada de antes _ concluyo el castaño claro yendo hacia la salida.
_ espera, no digas eso, no me digas eso_ se quejo el menor de ambos acelerando el paso_ perdón Jack ¿podrías perdonar eso? No quise ofenderte.
_ ¿no lo entendes? No me ofendiste_ respondió con dolor mirando los ojos verdes del contrario.
Ninguno emitió palabra por ese momento, y en un rápido movimiento Jack tomó las mejillas frías de su amigo y le embistió con un certero y dulce beso. Podían oír sus corazones galopando desde sus pies hasta sus orejas.
Duro poco, pero pareció eterno y maravilloso.
Los ojos de Liu aún permanecían cerrados cuando oyó el ruido de la puerta abrirse.
Jack corría, sus piernas se hundian en la nieve y se veía como una mancha azul mar sobre la blancura del paisaje.
La sangre que la recorría las piernas decidio antes que el. Y se hayo corriendo a aquella figura, para su suerte aquel dulce chico, no era muy rápido.
Una violenta frenada, los hizo caer en la nieve a ambos, y despertó la ira del mayor.
_ Liu no hagas esto, por dios _ comenzó a quejarse para no llorar.
Liu tenía sus manos tomando las frías de Jack.
_ dame una oportunidad, por favor, solo una. Para demostrarte que no soy tan idiota.
_ Woods, yo.
_ por favor Jackson, se que fui un ciego pero, me moriría si te vas eres mi columna, la única persona a la que le cuento todo, con quien cuento para todo, para quien no finjo ser fuerte, te amo.
_ pero no de la forma en la que yo lo hago _ suspiro soltandose del agarre de su mejor amigo _ déjame ir.
Las lágrimas por fin salieron de los ojos de Liu, e inclusive en ese momento Jack lo abrazó y dejó que el ocultara sus pensaste en su pecho, el cual se humedecia lágrima a lágrima.
...
Jane caminaba de un lado a otro, Helen no respondía sus llamadas, así como tampoco Natalie. Sabía que de seguro Natalie ya estaría durmiendo y quizás Helen cogiendo con su novia.
Pero la ansiedad la mataba, vomito hasta que su garganta sangro de tanto clavarse las uñas.
La luna estaba en su punto más alto, y su estómago rugia.
Tenía 5 llamadas perdidas de Jeff, y por eso no le sorprendió cuando la ventana comenzó a resonar con los impacto de piedras lanzadas.
_ ¿que quieres? _ gritó asomándose por la ventana a penas descarriada, para no ser víctima de dichos lanzamientos.
_ vamos a la taberna de Manon_ propuso con una sonrisa forzosa_ quiero contarte como fue todo hoy.
_ yo, no lo se...
_ si no bajas voy a subir. Por favor no quiero cenar solo.
_ son las 12 de la noche Jeff.
_ tuve un día difícil
ESTÁS LEYENDO
una nueva Oportunidad
Fanfictionslender por fin logra crear una máquina capaz de cambiar el pasado, y repararlo para que todos tengan sus vidas otra vez. ⚠ advertencia ⚠ 1) esta historia toca temas adultos y también incómodos. como el asesinato, violencia doméstica, suicidio , a...