Ben

24 2 0
                                    


A penas abrió los ojos los gritos de sus hermanos pequeños discutiendo fue lo primero que llamó su atención.

Eran las 7 am, y por lo tanto intuía que se habían pasado otra vez toda la noche despiertos.

Las ojeras oscuras no eran exclusivas de los ojos de sus hermanos, sino que el cargaba con un par aun más notorio.

_ Amy, Matt_ llamo antes de caer dolorosamente al piso, tras pisar un pequeño autito de carreras coleccionable que solía ser de el.

_ ¡Ben! lo siento, matt lo rompio_ sollozo Amy tironeando de la remera negra de su hermano mayor con dulzura.

_ ¡YO NO FUI! SIEMPRE ME ECHAN LA CULPA ¡ODIO A ESTA FAMILIA!_ gritó Matt corriendo entre sollozos hacia su habitación.

Ben suspiro cansado, y simplemente removió el cabello de la niña.

_ tranquila, es un juguete viejo. Ve a lavarte los dientes, yo me encargo de ese bobo_ bromeo haciendo caras graciosas, a lo que la pequeña río y salió disparada hacia el baño.

Con precaución entró a la habitación de su hermano menor, a quien como de costumbre abrazo y ánimo.

Preparo el desayuno,  y ayudo a ambos niños a ponerse su uniforme escolar.

Todo para que al llegar al colegio Jeff se burlara de sus grandes ojeras y su mal aspecto.

_ pareces un mapache _ río golpeando el brazo del más joven con su codo.

_ un mapache,  que original, creo que es el insulto más insulso que oi.

_ quizás,  hey ¿donde esta sally? ¿ es cierto que esta saliendo con ese matón?

_ yo..._ La mirada cansada del chico se poso sobre aquella joven de delicado cuerpo y dulce sonrisa, un hombre corpulento y de casi dos metros la rodeaba con su brazo.

Ben sintió como una bolita de plomo se alojaba en su alma y hacia sentir aun más pesado todo su cuerpo.

En eso la joven volteo al sentirse observada, provocando que el chico se sonrrojara sutilmente.

_ Hola chicos_ dijo la castaña acercándose a sus amigos, dejando atrás al jugador de rugby.

_ justo hablábamos de vos ¿ en serio ese gorila de allá es tu novio?

_ ah_ respondió nerviosa_ dígamos qué algo así. Lo estoy pensando.

_ ¿que hay que pensar?

El interior del chico estaba revuelto, y sin pensarlo dos veces comenzó a caminar lejos, ignorando los llamados de sus amigos hasta que se hicieron insoportables.

_ lo siento acabo de recordar algo importante _ mintió c9n una sonrisa, evitando el tema.

...

Miro el reloj eran las 17: 12, debía apresurarse o llegaría tarde a buscar a sus hermanos, como siempre.

_ Yo cuido el local, ve rápido _ le aseguró sally con una sonrisa.

_ gracias Sal.

En su cabeza se repetía esa sonrisa, esa que lo mantenía cuerda muchas veces entre tanto caos.

Pero ni los bellos dientes de Sally podrían ayudarlo a mantenerse de pie luego de esa discusión con Matt.

" siempre llegas tarde, no se porque seguiste intentando hacerte el padre ¡solo sos mi hermano imbecil! ¡mi padre esta muerto!"

una nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora