A pesar de lo que pudieran decir Hyunjin y Jisung , Minho no era sobreprotector con Jeongin. Demonios, ni siquiera era un poco protector con el idiota. Ser sobreprotector no tenía sentido con sus vidas peligrosas y sugería que se preocupaba por él.
Cosa que no hacía.
No.
Para nada.
Entonces, esa vez que Minho se arrojó frente a una bala, no fue porque estaba protegiendo a Jeongin. No, simplemente estaba haciendo su trabajo como miembro de la pandilla, además limpiar sangre era tan malditamente molesto. No tenía nada que ver con el pequeño chico sonriente y cómo el corazón de Minho había tartamudeado en cuanto vió al francotirador apuntando a dicho chico.
No es que su corazón tartamudeara, porque no lo hizo.
Claro que no.
Y esa vez donde pasó toda la noche investigando al supuesto amiguito del pelinegro fue completamente por su propio beneficio. Jeongin era parte del grupo y todas sus amigos serían parte de la vida de Minho y la afectarían hasta cierto punto, sin mencionar que, por lo que sabía, ese amigo podría haber sido un asesino encubierto.
Su investigación definitivamente no fue para asegurarse de que fuera lo suficientemente buena para Jeongin.
No lo era, pero no le importaba. A él no le importaba.
Y todas esas noches que pasó en la cama del menor fue simplemente porque la cama era más grande y más cómoda que la suya a pesar de las afirmaciones de Chan de que todas las camas eran iguales. No tenía nada que ver con que el chico en la cama lo hiciera sentir seguro y menos solo durante las noches oscuras. Absolutamente no.
Y la vez que Jeongin salió herido, Minho no lo estaba cuidando por ninguna de las razones cursis que se te ocurran. Estaba acostado junto a la forma inmóvil porque estaba cansado, su cama estaba lejos y la camilla médica era lo suficientemente cómoda, y el ardor detrás de sus ojos no eran lágrimas. No, era polvo. Sí, había polvo en sus ojos, irritándolos y haciéndolos lagrimear. Nada de eso tenía nada que ver con el hecho de que el maknae posiblemente se estuviera muriendo.
Definitivamente no fue porque se preocupara mucho por él y estaba absolutamente aterrorizado de que no se despertara.
Porque no lo hizo y no lo fue.
No.
Para nada.
ESTÁS LEYENDO
•Sobreprotector•|Minjeong
FanficA pesar de lo que pudieran decir Hyunjin y Jisung , Minho no era sobreprotector con Jeongin. Demonios, ni siquiera era un poco protector con el idiota. Ser sobreprotector no tenía sentido con sus vidas peligrosas y sugería que se preocupaba por é...