Por la mañana al despertarme Rubén ya no estaba conmigo a si que decidí levantarme ducharme arreglarme un poco y desayunar. Fui a la cocina y me encontré con una nota en el frigorífico:
''____ soy Rubén y estoy preparándote una sorpresita por nuestro aniversario a si que eso bueno a las 12 llegare a casa espero verte X.x''
Que tierno bueno terminé de desayunar y me dirigí a casa de Harry ya que la noche anterior me dejo algo trastocada y quería ir a ver que tal estaba.
Suena el timbre y oigo unos bufidos por parte de Harry.
Harry: ¿Quién es? -dice con fastidio debo de haberle despertado-
____: Buenos días Harry soy ____ ¿Puedo pasar?
Harry: Ah eres tu sisi claro pasa -me abrió la puerta desde el telefonillo y fui a abrazarle- Solo no te esperaba y me acabas de despertar.
____: Que desordenado está tu apartamento Harry limpia un poco anda, bueno yo solo venía a decirte que si ayer no tuviste ningún conflicto ni nada porque ibas muy borracho.
Harry: No recuerdo nada -suspire menos mal no se acuerda de que me besó- así que eso nada más que añadir te que- antes de que acabara la frase recibí una llamada urgente desde un teléfono desconocido Harry me disculpó y me fui ha hablar-
____:¿Sí? ¿Quién es?
Rubén: Soy Rubén ____ cariño mi madre ha tenido un accidente de tráfico y esta en coma -dijo llorando- tienes que venir por favor
____: Ahora mismo voy Rubén dame la dirección y me pongo en marcha.
Me despedí de Harry y llegue lo antes posible a la dirección dada por Rubén y allí estaba el en la sala de espera del hospital devastado y con todo el rostro lleno de lágrimas que al verme intentó forzar una sonrisa pero volvió a llorar, esta situación era complicada lo sé.
Rubén: -corrió a abrazarme- por fin llegaste -dijo sollozando- te necesitaba, gracias de verdad, gracias por ayudarme en cada momento -me intentó dar una de sus mejores sonrisas a las que correspondí con un beso- ven siéntate le están haciendo pruebas y mi padre está dentro -Se aclaró la garganta y siguió- mientras mi madre esté en coma mi padre, nos tendremos que quedar con Darcy.
____: Por mi no hay problema lo que haga falta por ayudar.
Rubén: Gracias ____ no te imaginas de cuanto te lo agradezco de verdad gracias por soportarme -me abrazó y empezó a llorar-
____: Tranquilo Rubén verás como todo se solucionará no te preocupes -dije mientras le correspondía al abrazo y le acariciaba la espalda consolándolo- Bueno nos vamos a quedar más aquí o vamos ya a casa con Darcy?
Rubén: Pues la verdad es que aquí no hacemos mucho a si que mejor voy ha entrar un momento y le digo a mi padre que vamos a casa a por Darcy ahora vengo
Salió al rato y nos subimos al coche y fuimos a casa a recoger a Darcy le hicimos una pequeña maleta con sus cosas ya que no sabíamos cuanto duraría esto esto.
____: Bueno Darcy bienvenida a tu nueva casa.
Rubén: Iré a dejar su maletita en la habitación de invitados tu de mientras dale de merendar algo -desapareció de mi campo de visión-
Me quedé un rato pensando, ¿es esta la vida que quiero? Juré que viajaría por el mundo entero, y que me iría a vivir a Inglaterra pasara lo que pasara y tubiera que dejar attás lo que fuera. Entonces pensé, ¿Realmente me merezco esto? Nisiquiera se a donde va Rubén, y luego vuelve a casa borracho y con olor a colonia de mujer, no se si mañana me iré y desapareceré para siempre solo se una cosa. Este no es del Rubén que yo me enamoré.
-------------------------(0-0)-------------------------------
Twitter: @sandraayusoSpInstagram:sandraayusosp
Snapchat: sandraayusosp
Por cierto voy ha hacer un grupo de whatsapp para dar ideas... a esta historia si quieres entrar deja tu número en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te entra curiosidad por tus vecinos [Rubius y tu]
Fanfiction______es una chica de 24 años que vive en Madrid, y que cuando empezó la universidad se hizo la promesa a si misma de que cuando se graduara se mudaría de casa. Al mudarse por primera vez siente curiosidad por los vecinos, ya que en su anterior casa...