Capítulo 7:Cumpleaños de Rubén

182 9 0
                                    

~Día cumpleños Rubén~

____: Chicos venga que estará a punto de venir y quiero que todo esté perfecto poneros vuestros disfraces y esconderos detrás del sofá, vendra en menos de 1 hora espero que vengan vuestros amigos.

____: CHICOS RUBÉN ME ENVIÓ UN MENSAJE DICIENDOME QUE NO VENDRA HASTA MAS DE 2 HORAS QUE TIENE COSAS IMPORTANTES QUE HACER, A SI QUE EMPECEMOS LA FIESTA SIN EL QUE EL YA LLEGARÁ -dije gritando para que todos me escucharan y la fista comenzó-

~Narra Rubén~

Le dije a ____ que tebía cosas que hacee y que llegaria tarde, porque quiero ir a mi propia fiesta de cumpleaños encuvierto para ver si ____ me qiiere de verdad y no se loa con cualquiera.

Me disfracé tapándo totalmente mi cara para que nadie sospechara y me encaminé hacia la fiesta una vez allí busque a ____ con la mirada la encontre con un vestido precioso bailando sola y me acerque a ella me pegué a su cuerpo a lo que ella se alejó, me gustó eso porque significa que me esta esperando cuando estaba desprevenida la besé.

____: Joder Rubén que susto pensaba que eras un violador.

Rubén: Co-Como has sabido que era yo?

____: Tus besos son inconfundibles y siempre me agarras de la cintura por cierto FELICIDES! -le grité en el odio porque la música estaba muy alta y le besé poniendme de puntillas porque es muy alto- me pregunto que tal les irá a Cristina y a Cheeto.

Rubén: Antes cuando e entrado a la fiesta e visto a cheeto echar a correr con Cristina agarados de la mano .

____: Vamos a disfrutar de la fiesta de tu cumpleaños y mañana le preguntaré a Cristina.

Bailamos y abrazados y cuando acabó la fiesta echamos a todos y nos fuimos a dormir juntos abrazados en cuanto nos metimos. ala cama nos dormimos.

Rubén: Good night ____

____: Godbye my love.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Twitter: @sandraayusoSp

Instagram:sandraayusosp

Snapchat: sandraayusosp

Por cierto voy ha hacer un grupo de whatsapp para dar ideas... a esta historia si quieres entrar deja tu número en los comentarios.

Cuando te entra curiosidad por tus vecinos [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora