Narrador omnisciente
Félix abrió lentamente la puerta y se sorprendió con lo que encontró. La habitación estaba hecha un desastre, estaba muy desordenada . En el suelo estaban tirados varios lápices de colores, papeles y marcadores. También habían peluches por doquier, encima del mueble, en la entrada al baño, sobre la cama y sobre el suelo. Avanzó un poco hacia adentro de la habitación y encontró a Minho tirado en el suelo, dibujando en una hoja de papel, en su brazo sostenía un pequeño biberón y con el otro el lápiz de color. Se acercó un poco más y se dió cuenta que estaba utilizando un chupete.
Félix no sabía que decir, las palabras no salían de su boca. Estaba asombrado de que su teoría haya Sido la correcta.
Desde que Minho comenzó a comportarse extraño, el pecoso dedico gran parte de su tiempo para saber cómo ayudarlo y que le estaba pasando. Luego de mucho investigar llegó a la conclusión de que Minho era un little. El little space es un estado mental que las personas usan para sentirse seguras. Posiblemente Minho al estar tan estresado con las coreografías, haya caído en su little.Luego de terminar su dibujo, Minho pudo notar la presencia de alguien en su habitación. Pero como era posible!? Si Minho mayor había cerrado la puerta con seguro. Esto no podía estar pasando!
[====]
Narra Minho
Cuando terminé mi dibujo pude notar que había alguien en la habitación. Me asusté bastante, Minho mayor se habrá olvidado de ponerle seguro a la puerta!? Con miedo comencé a girar, rogando de que solo sea mi imaginación y que de verdad no haya nadie en la habitación.
Pero no fue así, cuando volteé a ver, note que se trataba de Félix, por dentro estaba feliz, ahora el ya sabía mi secreto y podía cuidar de mi. Pero por otro lado me asusté bastante, que tal si solo re reía de mi! Que tal si me sacan del grupo por tener a un miembro mounstro! Que hago ahora?!
Comencé a llorar, no sabía que hacer. Tenía a Félix enfrente a mi con un chupete en la boca, peluches y un biberón. De tanto llorar el chupete se me cayó al suelo y rápidamente lo tome mientras lo escondía en mi espalda. También intenté esconder el dibujo tirándolo abajo de la cama junto con el biberón. Obviamente esto fue en vano, Félix ya me había descubierto. Este es el fin!.
[====]
Narra FélixNo puede evitar sentir ternura cuando encontré a Minho comportándose como si fuera un bebé. Mi teoría era cierta, Minho estaba en el Little Space.
Eyy! Cariño, shhh, shhhh! No llores bebito, no pasa nada! Está todo bien - dije con un tono dulce. Debía calmar un poco su llanto o se ahogaría.
Intenté Acercarme a él, pero este retrocedió. A cada paso que daba minho daba dos hacia atrás. Esto continúo así hasta que se topó con la pared. Ahí fue cuando se dió cuenta de que no tenía escapatoria. Solo se quedó sentado en el suelo mientras abrazaba sus rodillas.
Bebito, ven conmigo, venga! - dije tratando de sonar suave.
N-no! T-tu te vas-s a r-reir de m-i! - respondió gritando el castaño.
Eso no es cierto honnie! Vamos, ven conmigo! - al ver que minho no tenía intenciones de moverse, lentamente comencé a acariciar sus cabellos. Al momento de colocar mi mano, este se tensó. Me pregunto cuando tiempo habrá estado escondido en su little space, para que reaccionara de esa manera.
Si bien suelo dar muchos abrazos y caricias a los demás miembros, a Minho no había podido ofrecerle ninguno porque el siempre se la pasaba en la sala de ensayos. Me sorprende el hecho de que reaccionara de esa manera, como si nadie nunca le hubiera dado amor.
De a poco, el pequeño castañito se fue acostumbrando a las caricias. Minho era un masita dulce y tierna que estaría dispuesto a cuidar!
Mhm! - se escuchó por parte del castaño, estaba encantado con las caricias que Félix le estaba dando.
Luego de algunos minutos, pude ver cómo Minho sacaba su carita de sus rodillas para mirarme. Fue ahí cuando hice un gesto con mi cara indicando que se podía sentar en mi regazo. Al ver esto, el se levantó del suelo y se sentó en la cama. A lo que yo fui rápidamente a dónde estaba el.
F-fel-lix - dijo estirando sus brazos, abriendo y cerrando sus manitos hacia mí.
No pude evitar soltar una sonrisa ante esa escena. Rápidamente me acerque a él y cuando estuve lo suficientemente cerca lo tome en brazos y lo senté en mi regazo.
Al instante veo como comienza a relajarse mientras le Susurro palabras tiernas y acaricio su largo cabello.T-te vws a b-burlash de Honnwie bebé? - preguntó ya más relajado y por lo que veo, se había adentrado más en el little space.
Por supuesto que no bebé! Eres muy lindo cariño! Cómo podría burlarme de ti? - dije tratando de sonar convincente.
Minho al escuchar eso se relajó al instante, estaba feliz de que Félix, quién había Sido su grande admiración, lo este sosteniendo en brazos mientras lo acariciaba y susurraba palabras lindas.
T-tu vash a cuwidal de Honnwie bebw? - cuestionó un tanto inseguro.
Por supuesto que sí bebé! Te cuidaremos entre todos! No sería eso lindo cariño? - pregunté minetras le secaba el resto de lágrimas secas que habían quedado en su rostro.
SI, SI! Honnwie bebw quere chel cuidwdo pol lixhie! - dijo el bebé muy feliz de que al fin van a cuidar de él.
Eso es cariño, ahora quieres dormir un poco bebé? - sostuve mientras veía como minho asentía con la cabeza - está bien bebé, vamos a dormir un rato, pero antes...
Agarré el chupón que había dejado en el suelo y corrí hacia el baño en dónde lo lave muy bien. Al llegar a la cama noté como Minho me estaba esperando con sus grandes ojitos.
Toma cariño! Tu chupete! - dije mientras se lo colocaba.
Grachias! - contestó mientras embozaba un tierna sonrisa.
Ven! Durmamos un poco bebé! - dije abriendo mis brazos para que el se recueste sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidemos A Honnie Bebé ||Skz|| Little Space 🍼
FantasyEn dónde changbin y felix se dan cuenta de que Minho guarda un gran secreto... El es un little. Ellos se convertirán en sus papás y vivirán un montón de aventuras. Y quién sabe, tal vez más de un miembro se esté ocultando como un little... Quédat...