Narrador omniscienteFélix y Seungmin no sabían que hacer. Los chicos habían llegado antes de lo esperado. Rápidamente Seungmin tomó a Minho en brazos y subió a velocidad máxima, para dirigirse a la habitación del bebé.
Félix, quién todavía se encontraba en la sala, comenzó a juntar el chupete y el pequeño biberón que el castaño había dejado anteriormente.
Guardó todo en su lugar y a los pocos segundos la puerta principal se abrió.Ya volvimos!! - Gritó Jeongin
No grites Innie que no estamos sordos! Te escuchamos fuerte y claro. - se quejó un cansado Han mientras se acostaba en el sillón.
Que rápido llegaron. Pensé que tardarían más tiempo - Sentenció el pecoso - y porqué están tan cansados, solo fueron a comprar un poco de comida.
Al decir esto los chicos se miraron entre sí. Hubo un silencio hasta que Changbing comenzó a explicar.
Lo que pasa es que...
[====]
En el supermercado 🛒Hyungs! Podemos llevar esto? - preguntó con ojos de cachorro.
No Innie déjalo dónde estaba. - dijo un concentrado Chan, mientras elegía que deberían llevar.
Pero Hyung!! Lo quiero! - Mientras se sentaba en el suelo haciendo una rabieta. - lo quiero, lo quierooo.
Ya basta Jeongin! Estamos en un lugar público. Compórtate. - se q
uejó Changbin mientras empujaba el carrito. - deja de hacer berrinches, en casa hay de esas frituras. No necesitamos más.Pero estás papas no están. Hace mucho que las quería comer. Miren son extrapicantes. Deberíamos probarlas. - intentó convencer a sus mayores.
Basta chicos, debemos terminar las compr...
Bangchan fue interrumpido por el sonido de unas cajas cayéndose.
Hyunjin! Que hiciste? - preguntó exaltado, mientras veía las cajas tiradas en el suelo.
Yo no fui. Fue Jisung! El me empujó cuando intentaba agarrar un paquete de galletas. - acusó el pelirrosa.
Ah sí. Ahora la culpa es mía!. Deje de mentir hyung, asuma sus consecuencias. Eso le pasa por decir que Jiniret es más lindo que Quokka - contestó sacándole la lengua.
Esa ardilla fea no es más linda. Es obvio que mi hermoso Jiniret es el más lindo de todos los skzoo.
Eres un mentiroso. Tu animal ni siquiera sabemos lo que es. Es extraño y horrendo. - Expresó enojado.
Cómo te atreves a insultar a mi skzoo!?. Ya vas a ver! - se abalanzó contra su menor.
Dios mío! Ayúdame. Porque se me ocurrió que venir con casi todos los miembros, iba a ser una buena idea!? Y dónde está Changbin, cuando más lo necesitamos. Si hace unos momentos estaba aquí. Vaya uno a saber a dónde se metió. - Habló exaltado mientras intentaba separar a ambos menores - Jeongin! Deja esas papas y ayúdame.
Voy hyung!. - respondió rápidamente.
Por otro lado
Changbin se encontraba en la parte de los lácteos. Había dejado atrás al resto de sus compañeros. Quería llegar rápido a casa para ir a hacer el maraton de películas que le había prometido a Félix.
Estaba decidiendo si comprar leche de fresa o leche de vainilla. Se decidió por la de fresa. A quién no le gusta?. Siguió avanzando por los pasillos, cuando a lo lejos escucha gritos. Se acercó un poco más para poder ver quiénes eran las personas que hacian ese escándalo. No lo juzguen, todos haríamos lo mismo, no?. Al llegar sus ojos se abrieron escandalosamente. Eran sus compañeros de grupo quiénes hacían ese bullicio.
ESTÁS LEYENDO
Cuidemos A Honnie Bebé ||Skz|| Little Space 🍼
FantasíaEn dónde changbin y felix se dan cuenta de que Minho guarda un gran secreto... El es un little. Ellos se convertirán en sus papás y vivirán un montón de aventuras. Y quién sabe, tal vez más de un miembro se esté ocultando como un little... Quédat...