Navidad 🎄

395 26 0
                                    

Hoy es 24 de diciembre, víspera de Navidad. La calles de Seoul estan llenas de nieve y decoradas con pequeños adornos característicos de la época.

En la casa Skz todos estaban emocionados por estas fechas, es decir ¿quién no iba a estarlo?. El más emocionado de todos es Minho. Era su primera navidad en little y esto lo tenía emocionado.

Desde hace días que le pide a Félix que vean películas navideñas, su favorita sin dudas era la de crónicas de navidad. Ya la han visto más de siete veces y aunque a los demás les canse la película solo la ven por la hermosa sonrisa que Honnie tiene al momento de verla.

Pero lo que más le gusta de la navidad, es Santa Claus. Ese hombre alegre de barba blanca, vestido con un traje rojo y blanco, que vive en el Polo Norte y reparte regalos. Eso es lo que el bebé espera más.

Ya hasta tiene a los pobres miembros cansados de tanto preguntar por él. ¿Y cuando viene Santa? ¿Me va a traer un regalito? ¿Sabe Santa si he sido bueno o malo?¿Santa Claus puede verme cuando duermo? Esas y muchas más son las preguntas que rondan por la pequeña cabezita de nuestro bebito.


Lixie, ¿Cómo sablá Santa dónde vivo? - Preguntó inocentemente mientras jalaba el delantal rojo del pecoso.

Félix a su lado solo se pudo derretir de la ternura. Minho era todo un desastre. El bebé se había levantado con muchas energías por lo que cuando vió a Félix cocinando no pudo evitar preguntarle si podía ayudarlo.

Ahora estaba cubierto por la famosa mezcla del brownie del rubio mientras que en sus manitas tenía un paquete con chips de chocolate, de vez en cuando se comía una evitando que su hyung lo descubriera.

Santa lo sabe todo cariño - Contestó acariciando sus cabellos algo desordenados.

¿Y me va a tlael un legalito? - Preguntó está vez.

Por supuesto que sí. Santa le trae juguetes a todos los niños que se han portado bien. - Le respondió mientras continuaba con la mezcla.

Al escuchar lo que le contestó Minho pensó: ¿Yo soy buen niño? ¿He sido un buen niño?¿ Me polto bem con mis hyungs?. Santa me tlaela legalo aunque le eshcondi el chapato a Channie-hyung, o aunque le hacha cambiado la sal pol la azúcal a Hyunjin a pechar de esho ¿me he poltado bem?

Al ver que el castaño no dijo palabra alguna, Félix se volteo y se encontró con Minho en una especie de Shock mientras miraba un punto fijo sin pestañar.

¡Hey bebé! ¿Qué pasa? - Dijo con un tono de preocupación en su voz.

¿Me he poltado bem? - Enseguida se le aguaron los ojos pensado que Santa no le traería nada por ser un niño malo.

Claro que si amor, ¿Porqué piensas que no te traerá nada? - Félix colocó el brownie dentro del horno y se acercó al contrario. - Bebé, has sido el niño más bueno de todos.

Esa confesión alegró al menor y rápidamente cambio su mueca triste a una más alegre.

¿Porqué no vas a escribirle la carta a Santa? - Siguió diciendo en un intento para distraerlo, mientras limpiaba la cocina.

¡Ah, Shi la calta! Y le voy a ponel blillitos. - Sus ojos se iluminaron cuando mencionó lo último. Al recibir una asentimiento del pecoso, corrió hacia el comedor.

¡Espera bebé! Tienes que limpiarte, estás todo sucio. - Le gritó desde la cocina. Changbin quién en ese momento pasaba por ahí se ofreció para ayudarlo.

Ven amor, vamos al baño. - Lo tomó de la mano y caminaron hacia el cuarto de baño, dónde el mayor de encargó de quitar toda suciedad en el cuerpo de su pequeñito. - Listo, ya estás.

Cuidemos A Honnie Bebé ||Skz|| Little Space 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora