Descansar

700 41 3
                                    

Llegaron a la casa en tiempo récord, Félix tomó en brazos a minho y subió las escaleras.

Al llegar a su habitación lo acostó sobre la cama mientras oía las pesadas y apresuradas pisadas de los demás.

Chicos no despierta - Les comunicó con preocupación.

Debimos llevarlo al hospital! Porqué estamos aquí!? - Dijo alterado Hyunjin. Jeongin que se encontraba a su lado asintió con la cabeza.

Está bien, no se alarmen. Cuando estábamos en la camioneta llamé al doctor para que venga a la casa - Dijo el líder.

Que bueno Hyung! -  Respondió Seungmin  mientras se sentaba en el borde de la cama.




[====]


Algunos minutos habían pasado y todos estaban muy ansiosos de que llegara el médico. Luego de algunos minutos la infernal espera se había terminado. El médico había llegado.

Le abrieron la puerta y subieron a la habitación del casataño. Luego de estar algunos minutos examinándolo, determinó que Minho había sufrido un desmayo debido al agotamiento físico y mental. Les recomendó  reposo absoluto y advirtió sobre los peligros de excederse en la práctica sin un descanso adecuado.

Muchas gracias doctor! Nos alegra saber que no se trata de algo grave. - Bangchan acompañó al médico hacia la salida de la casa.

Es un placer jóven, es solo mi trabajo. - al decir estas palabras se retiró.



[====]


En la habitación

Todos estaban rodeando el cuerpo pálido e inmóvil del contrario,cuando notan como este comienza a despertar. Todos se sintieron felices.

Mhg~  Q-que pasó? Cómo llegué aquí? - Confundido.

Te desmayaste y te trajimos a la casa para descansar. - Le contestó el pelinegro.

Lamentamos no habernos dado cuenta antes de lo que estabas pasando. - Confesó Seungmin.

No es culpa de ustedes. Yo fui quién ignoró las señales de mi cuerpo. - respondió apenado.

Prometamos que en adelante nos cuidaremos mutuamente. La danza es importante, pero nuestra salud y bienestar son aún más importantes. - Sentenció mientras miraba al resto.

Jisung tiene razón! Somos una familia y debemos cuidarnos. - Finalizó el pecoso mientras se daban un abrazo grupal. Minho que estaba acostado se levantó un poco para unirse a ese tan desesperado abrazo.

Bueno! Quién tiene hambre - Hyunjin se quejó arruinando el lindo momento, de inmediato oyó a los miembros quejándose.

Hyunjin hyung! Arruinaste el momento! - Le reprochó Seungmin.

Ay! Bueno que quieren que haga, tengo hambre! Mi estómago y yo estamos cansados y hambrientos! - Dramatizó.

Está bien, voy a la cocina a calentar la carne. En un rato comemos - Chan salió de la habitación seguido de Jeongin.

Espera hyung! Puedo ayudarte? - Gritó el maknae mientras corría para alcanzarlo, oyendo un sonido de afirmación.

Todos los miembros se retiraron de la habitación, Lee know debía descansar. El último en salir fue Félix que se quedó en una especie de transe mientras observaba meticulosamente al contrario.





[====]


Narra Félix

Se que Minho no me quiere ver pero de verdad me preocupé bastante cuando cayó al suelo.
Pero me sentí más tranquilo cuando el doctor dijo que solo era un pequeño desmayo.

Cuidemos A Honnie Bebé ||Skz|| Little Space 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora