Narra Félix
La alarma que había colocado anteriormente, no sonó y obviamente seguí durmiendo con Jeongin encima de mi.
Iba a seguir durmiendo cuando de repente observé a una extraña figura parada en la entrada de la puerta. Cómo las luces estaban apagadas y las ventanas no estaban abiertas el cuarto estaba realmente oscuro.
Me levanté un poco, y escuché a Innie quejarse, no le di importancia ya que siguió durmiendo mientras sus brazos rodeaban mi cuerpo más fuerte.Quien está ahí? - dije con voz firme.
Al ver que el miembro desconocido no emitía palabra me acerque a la mesita de noche en dónde me fijé la hora. LAS 13: 30 HS! cómo es posible que sea esa hora, si nos fuimos a acostar como a las 11. Vi como prendieron la luz
Eh-hh, Chan hyung dijo que ya está el almuerzo - dijo el castaño.
Ohhh, enseguida bajamos gracias Minho hyung! - respondí con una sonrisa.
Vamos Innie, es hora de levantarse! Ya está la comida en la mesa. - Expresé mientras acariciaba sus cabellos.
Mhn ya voy hyung! - Mientras se estiraba en la cama.
Pude notar otra presencia en la habitación, al darme vuelta miré que Minho hyung todavía seguía allí, con su mirada perdida y fija en mis acciones.
Para algo hyung? - pregunté mientras me levantaba de la cama y me dirigía hacia él.
N-no, no pasa nada! Solo que estaba pensando, eso es todo! - respondió el castaño.
Mmh bueno está bien, bajamos? Innie ya viene. - dije mientras salía de la habitación.
Pude notar pasos que me seguían, no pude evitar soltar una risita. Al llegar al comedor me senté en mi lugar y comenzamos a comer. Jeongin ya había llegado.
[====]
Narrador omnisciente
Hyung! - dijo mirando a bangchan
Que pasa seungminnie? - respondió mientras servía en el plato estofado de carne.
Están pasando cosas raras en la casa. - confesó el castaño con mechas rubias.
Cómo están pasando cosas? Cómo que? - respondió Changbing.
Es que el otro día me tocaba a mi lavar la ropa pero me di cuenta que en la canasta de la ropa limpia había sábanas sucias con orina. - respondió seungmin
Ohhh, Si! Y también el otro día cuando estaba por ir al baño encontré tirado un pequeño vaso entrenador, no le tomé importancia porque pensé que había sido el sobrino de hyunjin. Además justo se había quedado esa noche, y vieron como es, muy travieso y juguetón -
exclamó Jisung.Pero mi sobrino no fue al baño! No sabe ir todavía. - confesó confundido, qué estaba pasando?
También mi consola de la noche a la mañana se encontraba rota! Seguramente fue alguno de ustedes. Par de cavernícolas! - insulto el menor de todos.
Cómo que rompimos tu consola! Eh! Desde cuándo, seguramente fuiste tú sin que te dieras cuenta, si eres un bruto! - atacó Jisung.
Eso es mentira hyung, no sea mentiroso! Estoy seguro que fue alguno de ustedes! No descansaré hasta encontrar al culpable - dijo el menor.
Pues no descanses entonces y sigue buscándolo. Porque conociéndolos bien ninguno dirá nada - respondió Changbin, quién comía lentamente.
Eso no es justo, quiero mi consola de vuelta! Ahora! - dijo haciendo un gran berrinche.
ESTÁS LEYENDO
Cuidemos A Honnie Bebé ||Skz|| Little Space 🍼
FantasíaEn dónde changbin y felix se dan cuenta de que Minho guarda un gran secreto... El es un little. Ellos se convertirán en sus papás y vivirán un montón de aventuras. Y quién sabe, tal vez más de un miembro se esté ocultando como un little... Quédat...